Pregunta sobre la antena

• Después de cambiar la pantalla de mi M5 por una que compre en Aliexpress me encuentro que la señal de teléfono es muy débil, algo hice mal.

Tengo tres  sospechosos: 
    - El cable coaxial
    - El modulo de antena
    - El flex de carga 

Antes de embarcarme en más pruebas y gastos me gustaria que alguien con experiencia me indique si el flex de carga puede tener algo que ver. El caso es que el cable de antena va conectado a este flex, y no al módulo de antena como se podría esperar, y eso no me cuadra. 
    Alguna pista? , Gracias

• Moderador

Hola,

@{Urriellu} Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico para que puedan revisar el dispositivo. Puedes hacerlo desde aquí: 

Un saludo,

• Gracias OGGallego, mi intención es tratar de hacerlo por mi mismo,

El aparato ya no estaba en garantía y reparar el aparato en un servicio técnico no merecia la pena, casi la mitad de un modelo nuevo.

• Moderador

@{Urriellu} En cualquier caso, desde soporte técnico pueden ofrecerte alternativas a la reparación. Por eso te lo recomendaba 😉

Un saludo,

• Vale, voy a ver si me dan alguna indicación, en cuyo caso lo posteare aqui

• Moderador

@{Urriellu} De acuerdo 😉

Un saludo,

• OGGallego, me han llamado pero me dicen que ellos no saben del funcionamiento de las piezas y que el protocolo es llevar el aparato al servicio técnico, pero que éste que no atiende a preguntas de clientes, solo repara. 

Aun tengo la esperanza de que algún usuario con más conocimientos que yo me pueda indicar algo.

• Buenos días:

@{Urriellu} El servicio técnico no realiza la venta de componentes, ya que no podemos asegurar que el funcionamiento del dispositivo sea el correcto tras la intervención, y cualquier tipo de manipulación anularía la garantía del terminal. 

Por ese motivo el compañero @{OGGallego} te recomendó contactar con soporte, para gestionar la revisión del terminal en el SAT. 

Un saludo.

• Al iniciar el hilo solamente pretendía recibir indicaciones de algún usuario.
    De ninguna manera trataba de dirigirme al soporte. 

Si lees atentamente lo que aquí está escrito verás que esto es así, y que fui a soporte tras las indicaciones de  @OGGallego quien comentó, y cito textualmente:

"desde soporte técnico pueden ofrecerte alternativas a la reparación. Por eso te lo recomendaba"

Por tanto no estábamos hablando de 

"gestionar la revisión del terminal en el SAT"

como tu dices. Al contrario, desde el principio dejé claro que "mi intención es tratar de hacerlo por mi mismo".

Por favor, no creemos más confusión

• @{Urriellu} Es posible que no me haya expresado con claridad, no obstante, BQ no realiza la venta de componentes por los motivos expuestos anteriormente. 

Por ello, sería conveniente gestionar la revisión del terminal en el SAT, de modo que sea posible asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo tras la intervención. 

De todos modos, existen alternativas a la reparación y desde soporte pueden informarte al respecto. Una de ellas sería el Plan Renove que tenemos activo actualmente, en caso de que estés interesado en adquirir un nuevo dispositivo. 

Un saludo.