Fallo en Eje Z (Varilla roscada y tuerca), SAT missing

• Hola

Estoy teniendo un problema con el Eje Z, una de las varillas "pierde" pasos. No son muchos, pero acaba haciendo que el eje Z se desnivele en dos o tres impresiones. Supongo que es porque se ha comido la rosca, o la tuerca se ha desgastado.

Entrando en detalles, el lado izquierdo de la impresora se queda un poco más alto que el derecho al volver al origen. Ya he apretado los cepos del eje Z, y veo que tiene el problema de dar algun saltito en la bajada.

La primera duda que tengo es, la tuerca que guia el eje z sobre las varillas, es la pieza de plastico color crema que va sobre los anclajes al eje Z? en el manual así lo parece.

Y la segunda, como narices se contacta con el SAT de BQ para pedir repuestos?, porque en la web no aparecen, y ya he metido 3 veces el teléfono para que llamen, pero debe ser que, o no funciona, o está saturado, o pasan de todo, porque aqui no llama nadie, ni contactan por email.

Alguna seccion oculta de la web para usuarios o en el foro?, algun email directo?, porque me veo acercándome a uno de los SAT en Madrid pero me pillan a tomar por saco y dudo que tengan los repuestos en el lugar.

Graaacias por leerlo

• Buenos días:

@apachesp Podemos intentar agilizar el contacto con soporte. Para ello, envíame por mensaje privado el nombre, e-mail, teléfono y número de serie que has registrado en el formulario de contacto.

Un saludo,