Fallo audios Whattsapp

• Cuando me llega un audio de whatsapp, no llega a descargarse, entra en el whatsapp  pero se queda todo el rato pendiente de descargar. tengo que pararlo y volver a dar. 

Esto conlleva que no me llega notificación, solo me doy cuenta cuando entro en la conversacion.
    Una vez que se ha descargado, cuando me lo acerco para oír como si fuera una conversación de teléfono, parece que no reconoce la proximidad y se queda el altavoz dado. Escuchándose la conversación desde al altavoz.

• Buenos días:

@rerare ¿Te ocurre al recibir los audios de una persona en concreto o te sucede con cualquier contacto con el que estés hablando en Whatsapp? ¿Utilizas la versión oficial de la aplicación? ¿Está actualizada a la última versión? ¿El firmware de tu Aquaris V también lo tienes actualizado?

Un saludo,

• Me ocurre con cualquier contacto, la version de la aplicacion es la oficial. El firmware está actualizado.

• Buenos días:

@{rerare} En este hilo te he indicado unas pruebas para testear el funcionamiento del sensor de proximidad. Échale un ojo y coméntanos los resultados.

Un saludo.