¿Como saber el número de serie y de pedido de mi tablet?

• Lo dicho ¿Como saber el número de serie y de pedido de mi tablet? Muchas gracias.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Hola, el número de serie viene impreso detrás de la tablet en la zona inferior: S/N : XXXXXX... o en la caja en el código de barras; el número de pedido en los e-mail que te mandan tras realizarlo viene indicado el mismo.

Un Saludo.

• [quote="Anarion"]Hola, el número de serie viene impreso detrás de la tablet en la zona inferior: S/N : XXXXXX... o en la caja en el código de barras; el número de pedido en los e-mail que te mandan tras realizarlo viene indicado el mismo.

Un Saludo.[/quote]
    Gracias por la respuesta. ¿Si la he comprado en media market que tengo que poner en el número de pedido?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="rimu"][quote="Anarion"]Hola, el número de serie viene impreso detrás de la tablet en la zona inferior: S/N : XXXXXX... o en la caja en el código de barras; el número de pedido en los e-mail que te mandan tras realizarlo viene indicado el mismo.

Un Saludo.[/quote]
    Gracias por la respuesta. ¿Si la he comprado en media market que tengo que poner en el número de pedido?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Hola, pués ahí ya no podría decirte, ya que la compre en la tienda bq, a ver si algún otro compañero lo ve y te comenta como hacerlo

Saludos.