Traspaso del Pc al móvil

• Hace una semana que me compré el Aquaris X...y todo iba bien...pero hoy mismo quise pasar por primera vez, un vídeo desde mi PC al móvil, y me preguntaba si quería seguir con la operación ya que era posible que el móvil no pueda reproducir el vídeo o simplemente no aparecer....y así es...a pesar de "meterlo".... o no me aparece el vídeo..o me aparece el archivo pero me da error para abrirlo. Pensé que podría ser por el formato del vídeo (que fuese incompatible..nosé) pero probé en otros formatos...y ni así.

Alguien tiene la solución para esto?

• Beta U Plus Oreo

Cuando conectas el teléfono al PC, ¿lo tenías conectado en modo MTP (es decir, Modo Transferencia de Archivos desde la notificación que aparece en ese estado)? ¿Pasas los archivos a la tarjeta SD o a la memoria interna? Lo comento más o menos para enfocar la posible solución del problema.

• MVP

Hola
    Instala VLC desde el Play Store y vuelve a probar.

Saludos

• Cuando conectas el teléfono al PC, ¿lo tenías conectado en modo MTP (es decir, Modo Transferencia de Archivos desde la notificación que aparece en ese estado)? ¿Pasas los archivos a la tarjeta SD o a la memoria interna? Lo comento más o menos para enfocar la posible solución del problema.
    Gracias por responder! Pues estaba en modo MTP cuando lo conecté (Hasta probé el PTP...por probar...)
    Y tanto probé a traspasar el vídeo (probé con más de un vídeo) a la memoria interna como a la tarjeta SD y 
    sigue ocurriendo lo mismo...
    Será necesario algún Driver? O programa para el traspaso de archivos de este tipo? >-<

• willyfog dijo:
    Hola Instala VLC desde el Play Store y vuelve a probar.

Saludos

Ya probé con el VLC...y sigue ocurriendo lo mismo. Si le doy a continuar con el traspaso (como ya había explicado), lo que ocurre es que puedo ver el archivo pero no me permite reproducirlo...y con el VLC el archivo me aparece, lo gracioso es que el audio si se reproduce..pero el video no....
    (a parte de que con el VLC no me permite compartir los archivos o descargarlos para subirlos a alguna plataforma...o si?) 
    Gracias igualmente por responder!! 

• MVP

En ese caso parece un problema de códecs. ¿De qué tipo de vídeo se trata?

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@Dec12, no es necesario el uso de drivers para pasar material al terminal bajo el modo MTP. Simplemente con tener Windows Media Player es suficiente para realizar esa sincronización.