Cámara: activación vídeo automático

• En la versión Cámara 1.4.1 cuando abro esta app y pulso la opción de vídeo, éste se activa automáticamente y sería mejor que fuera necesario pulsar el botón de grabación para que empezara a grabar.
    Esto es, igual que cuando se pulsa, dentro de la app de cámara, la opción de cámara o panorámica hay que pulsar el botón de disparo para obtener la panorámica o la foto, tendría que ser necesario pulsar el botón de grabación, cuando se escoge está opción y no ponerse a grabar directamente.
    También si grabando vídeo pulso parada/pausa no puedo volver a la opción de cámara, solo con el retroceso sale la opción de cámara, pero se activa automáticamente la grabación de vídeo, con lo cual se generan falsas grabaciones de vídeo.

• Beta U Plus Oreo

¿En qué versión del firmware te sucede esto (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)? ¿Te sucede siempre o te ha sucedido recientemente?

• 5.0.0_20171218-1707.

Antes no me sucedía. Me pasa desde una de las últimas actualizaciones; no sabría precisar desde cuándo, puesto que grabo vídeo de forma esporádica.

• Beta U Plus Oreo

Prueba a actualizar a la última versión del firmware disponible (5.1.0) y comprueba si sigue el comportamiento que has mencionado.

• Muchas gracias por tu interés. 

Lo haré, aunque estas actualizaciones me dan un poco de miedo, porque en la última que hice tuve ciertos problemas y me costó solucionarlos.
    Cuando lo haya realizado, lo comentaré en este foro.

• Beta U Plus Oreo

Bien. Permanezco a la espera de posibles novedades.