No funciona la aplicación Dolby Atmos (Solucionado)

• Hola, desde que actualicé a la última versión de Android no me funciona la aplicación de Dolby Atmos

• Vaya, se ha borrado un trozo de comentario. Bueno, decía que había borrado caché y datos y nada, sigue igual. Creo que ocurrió al actualizar a la versión 7.0 de Android. ¿Alguien por favor tendría alguna idea para solucionarlo?
    Muchas gracias!

• Beta U Plus Oreo

Pienso que estás hablando de un A4.5, ya que este terminal tiene Android 7.0 ¿que versión del firmware tienes (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)? Como primera medida, borra datos y caché de la app Dolby Atmos y configura esto de nuevo para ver si se soluciona el tema. 

• ¡¡Hola impreza233!! Bueno, despiste... sí, es un A4.5, correcto. N° 3.3.0_20180212-1105
    He borrado caché y datos antes de preguntar, pero nada. Cuando accedo a la aplicación es como si solo estuviera la carátula pero con todos los controles desactivados. Y otra cosa, ¿es normal al acceder al menú de apps, al borrar todos los datos, que aparezca 0 en todas las líneas?, ¿no debería aparecer el espacio que ocupa la app?
    Gracias!

• Beta U Plus Oreo

Para la segunda pregunta que planteas, cuando borras todos los datos, hasta que el sistema no recalcula el tamaño de las aplicaciones, no aparece el tamaño real de las mismas. Esto es un efecto normal, por lo que no habría mayor problema en principio.

Tienes la última versión del firmware, por lo que me aventuro a decir que es un fallo que puede estar provocado de forma espontánea después de la actualización desde Marshmallow. Quizás un restablecimiento de fábrica solucione eso de raíz, pero, intentaré ver otras soluciones para ver si es posible solucionar el problema sin tener que recurrir a esa opción.

• Genial, espero tu respuesta, porque no me veo muy suelto para hacer filigranas como restaurar valores sin cargarme alguna historia por el camino

• Beta U Plus Oreo

Genial, espero tu respuesta, porque no me veo muy suelto para hacer filigranas como restaurar valores sin cargarme alguna historia por el camino
    Si restauras de fábrica tendrás que restaurar tanto las aplicaciones como los contactos, por lo que no parece una opción viable, al menos, en primera instancia. Se podría intentar un Wipe Cache, pero no veo si esto solucionaría este tema. Sin embargo se podría intentar. Para ello, inicia el teléfono en Modo Recovery usando estas instrucciones (usa las del Aquaris E5 normal, debido a que usan el mismo tipo de procesador): http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/05/18/menu-recovery-moviles-bq-android/ Selecciona la opción Wipe Cache Partition y dale a Yes. No perderás ningún dato en este proceso.

• ¡Perfecto, Impreza233! Ha funcionado la solución y ahora parece que va completamente normal, lo he probado con música y vídeos y además permite acceder a controles (cosa que antes no)
    ¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda y feliz día!!

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Me alegro de que con esa indicación se haya resuelto el problema. Disfruta de Nougat.

• Buenos días:

@Maynake Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @impreza233

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.