Cortes en conexión Bluetooth con Garmin Vivoactive



  • Hola

    Con mi anterior BQ E5 4G la conexión bluetooth con reloj Garmin Vivoactive era constante, sin cortes.
    En cambio con BQ V la conexión sufre cortes continuos.
    Es aleatorio, no encuentro un patrón (por ejemplo que solo suceda tras pantalla bloqueada x minutos)

    He realizado todas las pruebas sugiere Garmin (en app Garmin Connect borrar y vincular de nuevo, activar una opción de menú para dispositivos dan problemas)

    ¿alguna idea?


  • Moderador

    Hola,


    @{xavih} Comprueba en primer lugar si el dispositivo está actualizado en la última versión. También te recomiendo que habilites la función Smart Lock con este dispositivo para que siempre permanezca en conexión y evite bloquearse cuando está conectado al reloj.

    Un saludo,



  • Hola

    Si, esta actualizado a última versión, 1.10.1
    Probaré SmartLock como sugieres

    Gracias


  • Moderador

    @{xavih} Perfecto. Esperaremos ver qué resultados obtienes de este modo 😉


    Un saludo,



  • Hola

    Pasados unos dias, confirmo que funciona.
    Con SmartLock activado no hay cortes de conexión prácticamente nunca.

    xavih dijo:
    Hola

    Si, esta actualizado a última versión, 1.10.1
    Probaré SmartLock como sugieres

    Gracias