Perdida de conexion

• Porque pierdo constantemente la conexión?. Pensé que era por tener instalado un antivirus bueno no es así. Que debo hacer?

• Moderador

Hola,

@{leticiah} ¿Nos puedes indicar con más detalle qué ocurre? ¿tienes el teléfono actualizado en la última versión de firmware? Necesitamos saber qué es lo que se desconecta concretamente y si ocurre en alguna circunstancia específica.

Un saludo,

• Hola, la conexión WIFI, datos, bluetooth, un poco más de detalle sería de gran ayuda.

• Hola. Si, tengo todo actualizado. Lo que pierdo son los datos. Wifi funciona correctamente. En cualquier momento y circunstancia, de repente sucede. Si me llamas estoy fuera de cobertura. El teclado empieza a fallar también pero me imagino que no tendra que ver. Gracias.

• Buenos días:

@leticiah ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes - Información del teléfono? ¿Puedes probar el funcionamiento con otra tarjeta SIM? ¿Pierde tanto datos móviles como cobertura para llamar? ¿Este incidencia se produce estando en diferentes sitios con buena cobertura? ¿La cobertura se recupera al esperar unos minutos o realizar un reinicio del teléfono? ¿Has probado a restablecer los datos APN de la operadora que utilizas?

Un saludo,

• Buenas tardes:

Número compilación 2.5.0_20171219-1539.
    No tengo otra tarjeta SIM.
    Si, pierde tanto datos como cobertura.
    Si, se produce en cualquier sitio.
    Se recupera solo si reinicio el teléfono.
    No sé lo que son los datos APN, me limito a restablecer la configuración de red y reiniciar, varias veces al día.
    Saludos.

• Moderador

Hola,

@{leticiah} Puedes probar a restablecer los valores de APN por si es un fallo de esta configuración. Hazlo desde Ajustes> Más> Redes móviles> APN> Tres puntos> Restablecer configuración. Indícanos qué operadora es si esto no te da resultado y solventa el problema, para tener más datos.

Un saludo,

• Hola:
    He hecho lo que me indicas. En unos días te confirmo si da resultado o no.
    Muchas gracias.
    Saludos.

• De acuerdo @{leticiah}, ya nos contarás los resultados. 😉

Un saludo. 

• Pues mira, te cuento el resultado. Nada de nada. Ahora mismo estoy solo con WIFI.

Lo remito al fabricante? Porque las ganas que me están dando de qué se me caiga por la ventana son tremendas...
    Saludos.

• Moderador

Hola, 

@{leticiah} Podemos configurar manualmente el APN para ver si es un problema de conectividad. Indícame tu operadora y te paso los datos.

Un saludo,

• Hola. Soy de Movistar. Gracias por las molestias. Saludos

• Moderador

Hola, @{leticiah}.

Te recomendamos que sigas los pasos que te damos en este enlace con estos parámetros: 

Nombre: Telefonica
    APN: telefonica.es
    Proxy: 10.138.255.133
    Puerto: 8080
    Nombre de usuario: telefonica
    Contraseña: telefonica
    Servidor. <No establecido>
    MMSC: http://mms.movistar.com
    Proxy MMS: 10.138.255.5
    Puerto: MMS 8080
    MCC: 214
    MNC: 07
    Tipo autentificación: PAP
    Tipo APN: “default,supl,mms” (sin las comillas)

Con esto debería resolverse. 

Un saludo. 

• Hola:
    Ya está hecho. Esperemos que resulte. Gracias de nuevo. Saludos.