Pantalla inalámbrica no se conecta.

• Desde la última actualización no se me conecta al TV mediante pantalla inalámbrica, detecta la TV pero no llega nunca a conectar, antes no tardaba nada, alguien tiene el mismo problema? Gracias.

• Moderador

Hola,

@{Xarkito} Si es un tema de la beta, por favor comenta en el hilo correspondiente:

Un saludo,

• Hola, no es tema de beta.
    Estoy aún en android 7.1.1 versión 1.6....

• Moderador

@{Xarkito} En ese caso, comprueba que la TV no tiene ninguna actualización pendiente. Si por ejemplo quieres ver vídeos de Youtube desde el móvil en la tele, puedes usar la opción nativa para enviar contenido. Comprueba esto para descartar un fallo del sistema. Yo tengo un X pro con una LG Smart TV y funciona correctamente tanto en Enviar pantalla como desde la función de Youtube. Actualizado en 1.6.0 😉

Un saludo,

• Hola, a mi con la versión más reciente de Android me funciona el duplicar la pantalla, pero solo si lo activo desde el menú de ajustes.

Si lo hago desde el widget de ajustes rápidos en la barra de menú superior, el resultado es el que comenta el compañero, se queda en conectando, pero no lo hace nunca.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Buenos días:

@{magura} Prueba a borrar la memoria caché desde Ajustes > Almacenamiento, pulsa sobre "Datos almacenados en caché" y después sobre aceptar, y reinicia el dispositivo.

¿Tienes el terminal actualizado a su última versión?

Un saludo.

• De momento se me ha solucionado.
    Al parecer mi caso era mala cobertura de Wi-Fi. La tele está en la habitación conectado al 5G y el terminal no le llegaba bien la señal. Al probar en 2'4Ghz se ha conectado al momento.

• Moderador

Hola,

@{Xarkito} Gracias por informarnos. Resuelto el misterio entonces 😉

Un saludo,