Desvío condicional de llamadas

• Buenas tardes.

Acabo de adquirir un BQ Aquaris V. Cuando hago una llamada me aparece el siguiente mensaje: "SIM 1 Reenvío condicional de llamadas habilitado" ¿Alguien me puede explicar qué significa esto? La tarjeta que utilizo es la misma que usaba en mi anterior terminal y esto no me ocurría. Gracias

• Beta U Plus Oreo

Es una opción que depende del operador de telefonía móvil. Si tu operador lo soporta, te saldrá ese mensaje cada vez que llames. Supongo yo que servirá para el reenvío de llamadas si así lo tienes configurado para con tu operador en cuestión.

• Moderador

Hola,

@{JAIMEJOKIN} Quiere decir que tienes habilitado el desvío de llamadas para esa SIM. Si quieres desactivarlo ve a la aplicación Teléfono> Tres puntos> Ajustes> Cuentas de llamadas> SIM> Desvío de llamada> Voz y  desactiva todas las opciones en las que haya un teléfono para el desvío.

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

@OGGallego, me apunto también tu indicación para desactivar eso (a mí también me sale ese mensaje en mi U Plus con la actual versión del firmware). Gracias por la información 🙂

• Moderador

Hola,

@{impreza233} Para eso está el foro 😉

Un saludo,

• Gracias OGGallego.
    He hecho lo que me has dicho pero al llegar al ultimo paso no me deja desactivar las opciones "Cuando este ocupado"y "Cuando no este disponible"y en ambas me desvía al numero +34600130105
    Alguna otra solución?
    Gracias

• MVP

Hola
    ¿Tienes activarlo el buzón de voz o algún servicio avanzado de llamada en espera/llamadas perdidas?

• Beta U Plus Oreo

Gracias OGGallego. He hecho lo que me has dicho pero al llegar al ultimo paso no me deja desactivar las opciones "Cuando este ocupado"y "Cuando no este disponible"y en ambas me desvía al numero +34600130105 Alguna otra solución? Gracias
    En mi caso he probado también a desactivarlo y no me deja tampoco realizar esa acción. Revisaré esto viendo en mi área de cliente del operador a ver si hay algo que provoque ese comportamiento (ya que depende de la SIM, y, por ende, de mi operador en cuestión).

• @JAIMEJOKIN Con tu permiso movemos el hilo al sub-foro del modelo Aquaris V

Saludos,

• hola, buenas alguien a logrado solucionarlo? yo estoy en las misma situacion!

• Beta U Plus Oreo

@lineacurva mira lo comentado en este hilo. 

• MVP

@lineacurva no se trata de ningún problema. El mensaje aparece para que seas consciente de que hay un reenvío sujeto a alguna condición, generalmente la condición de "ocupado", ya que aparece cuando se inicia una llamada.

Esta condición lo utilizan algunas operadoras para servicios de llamada perdida avanzados, y en otros casos simplemente las llamadas mientras estás ocupado se reenvían al buzón. Si deseas desactivar el reenvío condicional tan sólo tienes que seguir las instrucciones se indican en este mismo hilo.

También puedes desactivar todos los desvíos marcando ##002#.

Vuelvo a insistir en la idea de que el mensaje que aparece no es ningún error ni ningún problema, es una notificación informativa para el usuario del teléfono.

Saludos

• @impreza233 willyfog Hola, eh intentado desde ajustes pero no me deja desactivarlo le doy leyendo ajustes de llamadas y me dice (Error de configuracion de llamas Eerror en la tarjeta sim o en la red), 

lo eh intentado con ##002#, el mensaje me varia, al momento de hacer la llamada"SIM 1 Reenvío condicional de llamadas habilita" o "La red no esta disponible" Con la señal a tope.

• Beta U Plus Oreo

@lineacurva es posible que, según el operador, no funcione ese procedimiento. Uso Simyo y he reproducido el mismo problema que tú en mi terminal.