Se reinicia solo

• desde hace unos días el móvil se reinicia solo y muchas veces cuando me llaman yo si oigo a quien me llama pero ellos a mi no, también se calienta mucho y la batería dura muy poco. Agradecería que me indicaran que debo de hacer pues el móvil aún está en garantía. Gracias

• Buenas tardes,

@{manosgrandes} para tramitar la garantía, tan solo debes de contactar con soporte siguiendo los pasos del formulario de soporte que puedes encontrar en mi firma.

En cuanto a la incidencia, ¿qué modelo exacto tienes? ¿Puedes indicarnos el número de compilación? Lo encontrarás en Ajustes> Información del teléfono.

Como posible solución atajando el problema de raíz sería hacer una copia de seguridad de la información personal que quieras conservar y tras esto, restablecer el dispositivo a los valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad. Si tienes puesta una tarjeta SD, puedes probar primero a retirarla y ver si así se soluciona.

Si deseas hacer pruebas antes de restablecer, necesitaríamos más información a parte de la ya solicitada. Para evaluar el funcionamiento de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté sobre un 5% sin haberlo cargado ni apagado y habiendo sido cargado el teléfono previamente hasta el 100%. Son 5 capturas: Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica de consumo); Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla) entrando dentro de ellas.

Un saludo,

• el modelo es un aquaris x5 el nª de compilación es 5.0.0_20171218-2117
    el problema principal es que se reinicia solo y a veces los que me llaman no me oyen

• gracias por atenderme tan rápido.

• Buenas tardes,

@manosgrandes Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.