PROBLEMAS DE CONEXION A REDES WIFI CON BQ ACUARIS U PLUS

• Hola, buenos días, tengo un smartphone BQ ACUARIS U PLUS. Desde hace unos días no puedo conectarme a ninguna red wifi con él. Cuando estoy en casa, si intento conectarme al wifi (estando la red guardada) me pone "esbleciendo  conexión" y automáticamente pone "error de autenticación", por lo que no llega a conectarse. Lo mismo me pasa con la red wifi del trabajo, y no es que esté mal puesta la contraseña, la he repasado una y otra vez y nada, que sigue diciendo "error de autenticación". Ya he intentado borrar las redes, reiniciar el ruter, desconectarlo, he restablecido los ajustes de red en el móvil, he restaurado los datos y hasta he restablecido los datos de fábrica. Ya no sé qué hacer más. si me pudierais ayudar lo agradecería.

Gracias, saludos,

• Buenos días, 

@{luzmi} por las pruebas que comentas que has realizado, todo apunta a que sea un fallo del hardware y que el dispositivo tenga que ser revisado en nuestro SAT. Para ello, puedes seguir los pasos del formulario que encontrarás en mi firma.

Cuando has restablecido a valores de fábrica, en el asistente de configuración antes de poner nada y cuando te pide conectar a una red, ¿también te daba el fallo?

Un saludo,

• Sí, siempre me pone lo mismo "error en la autenticación" y abajo "la contraseña no es correcta". y te aseguro que no es el caso, que la contraseña está correctamente escrita puesto que me conecto con otros dispositivos.

• Buenas tardes,

@{luzmi} en este caso lo mejor es que contactes con soporte con el formulario de mi firma. Si lo deseas, puedes probar a reinstalar el firmware siguiendo las instrucciones que se indican a continuación:

Un saludo,