Problemas con llamadas y alarma tras 7.1.2

• Hola. Antes de actualizarlo a 7.1.2 todo iba bien. Pero después ni recibo llamadas ni las puedo hacer. Tampoco me funciona la alarma. He restaurado APN y borrado datos y caché de teléfono y nada. La cosa es que solicité cita con soporte y me deben llamar ya, pero si no puedo recibir llamadas, cómo van a contactarme? Por eso escribo aquí. Gracias

• Hola de nuevo, he recibido un mail del soporte , diciendo que me han llamado a la hora de la cita y no he cogido. Claro. NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS!. Y así lo expliqué en la consulta. Ese es el problema precisamente. No se leen las consultas?. He vuelto a crear una consulta y me llamarán en una hora, pero no podré recibir la llamada de nuevo. Necesito arreglar esto ya, no puedo estar sin el teléfono. Maldito 7.1.2 anda que sí sé esto lo voy a actualizar....

• Buenos días,

@{Sito74} la única forma de contacto que tiene soporte para tratar la incidencia contigo es mediante llamada telefónica. Por lo que si no puedes proporcionar otro teléfono de contacto, tendrás que buscar otras vías (como estás haciendo).

En cuanto a la incidencia, lamentamos lo ocurrido, pero siempre que se hace una actualización se corren riesgos de que algo no salga bien. Sobre todo, cuando es una actualización mayor como la que has realizado.

Por ello, siempre conviene hacer una copia de seguridad de los datos importantes, por si tras la actualización algo sale mal y es necesario restaurar el dispositivo.

Debido a lo que te está sucediendo, mi recomendación va por lo anterior indicado, y lo mejor que puedes hacer es realizar una copia de seguridad de los datos que quieras conservar y, tras esto, restablecer el dispositivo a valores de fábrica para configurarlo desde 0 en la 7.1.2. Para restablecerlo, debes ir a Ajustes> Copia de seguridad> y seleccionar "Restablecer datos de fábrica".

Si prefieres hacer pruebas, por favor, indicanos más información sobre lo que te ocurre. 

¿Por qué no funciona la alarma?

¿Te reconoce la tarjeta SIM y te solicita poner el PIN? Si tratas de llamar, ¿qué información te sale?

¿Has probado con otra SIM o cambiandola de ranura?¿De qué compañía es la SIM?

Puedes probar a restablecer los ajustes de RED desde "Ajustes"> "Más...".

Un saludo,