Movil se queda colgado

• Buenas;

Soy nueva aqui, a ver si alguien me puede ayudar..

Últimamente me pasa mucho, cada vez más, 3-4 veces al dia, que el movil se queda como colgado, sin hacer nada. Puedo estar sin usar el movil, ir a escribir un whatsapp, mirar una foto... que cuando lo cojo nada... Me tengo que estar un poco y a veces se arreglar solo, o bien reinciar el movil.

A alguien más le pasa? que puedo intentar hacer?

• Beta U Plus Oreo

¿En qué versión del firmware tienes el terminal (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)? ¿Tienes alguna aplicación antivirus, limpiadores, etc. en el terminal instalada?

• ¿En qué versión del firmware tienes el terminal (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)? ¿Tienes alguna aplicación antivirus, limpiadores, etc. en el terminal instalada?
    Hola,
    Tengo 5.0.0_20171228-1707.
    Y no tenga nada de esto instalado, ni antivirus, ni limpiador.... 
    Gracias!

• Moderador

Hola,

@{sandrara} ¿Sueles usar tarjeta SD? ¿te ocurre en alguna situación determinada lo que nos comentas?

Un saludo,

• OGGallego dijo:
    Hola,

@{sandrara} ¿Sueles usar tarjeta SD? ¿te ocurre en alguna situación determinada lo que nos comentas?

Un saludo,

MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{sandrara} Lamentándolo mucho, tu mensaje aparece en blanco tras el citado del compañero @{OGGallego}.

Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos de nuevo tu mensaje. 🙂

Un saludo.

• Buenos días:

@{sandrara} Lamentándolo mucho, tu mensaje aparece en blanco tras el citado del compañero @{OGGallego}.

Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos de nuevo tu mensaje. 🙂

Un saludo.

• Parezco tonta pero no me sale lo de responder...

Si que tengo SD. Y no me pasa en una situacion determinada. A veces mientras lo estoy usando y otras veces cuando lo cojo despues de un rato sin usarlo y me lo encuentro ya colgado... 

Gracias

• Muchas gracias por la información @{sandrara}. 🙂

¿La tarjeta de memoria la tienes configurada como almacenamiento interno, o portátil?¿Puedes facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para descartar que alguna de ellas pueda ser conflictiva?

Un saludo.