Garantía IMEI



  • Buenas, he restaurado mi BQ A4.5 con la herramienta de BQ Flash Tools y todo ha funcionado bien... Excepto que el IMEI del teléfono se ha perdido. El BQ, ya no tiene IMEI, y tengo entendido que para que se lo vuelvan a poner, tengo que enviarlo al SAT. Mi duda es, si mi A4.5 tiene poco más de 2 años... Esto lo cubre la famosa garantía de 5 años?


  • MVP

    Hola
    El tema es que no se trata de un defecto de fabricación, sino de un mal proceder a la hora de hacer el Hard Reset (has utilizado la opción Format All de la herramienta para hacer el HR) por lo que es posible que te hagan un cargo por restaurar la información perdida.
    Mi consejo es que contactes con soporte y ya te indican cómo debes proceder:
    https://www.bq.com/es/support/

    Saludos



  • Como dice el compañero @willyfog, en el video demostrativo de hacer hard reset, se especifica que tiene que ser Firmware Update o Download Only, según proceda, un saludo.