Calentamiento (Solucionado)



  • Hola, tras estar jugando 10 minutos al dead triger 2, con los gráficos al máximo,, la temperatura del móvil era de 45 grados.... sé que es normal q se caliente, pero es normal q llegue a los 45?
    Gracias!!


  • Moderador

    Hola, 


    @{jtorremunilla} El teléfono puede soportar temperaturas incluso superiores. El juego hace uso de una carga gráfica elevada, es normal que las exigencias al procesador se traduzcan en más temperatura. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano y reduce la conectividad mientras juegas para evitar el sobreesfuerzo. 

    Un saludo,



  • ok!



  • Si la temperatura se eleva demasiado, te aparecerá un mensaje de android, para que limites un poco el uso y que el terminal se enfríe, un saludo.



  • Buenos días:


    @jtorremunilla Cuando el procesador o batería están siendo sometidos a condiciones que suponen un alto rendimiento del terminal (cargar la batería, utilizar el GPS, tener el dispositivo cargando, utilizar juegos o ciertas aplicaciones...) puede aumentar la temperatura del dispositivo considerablemente llegando hasta los 70 grados, y en algunas ocasiones aparecer un mensaje de alerta, para indicar al usuario que debido al uso su terminal se esta calentando y seria prudente dejarlo reposar.

    Como te indicaba @{lalovillarejo} si el teléfono alcanzara el nivel máximo de temperatura soportado, debería de mostrarle un mensaje de advertencia del sistema, indicando que apagues el terminal para prevenir posibles riesgos.    

    Dado que tu consulta está resuelta, procedemos a dar por cerrado el hilo.

    Un saludo,