Eliminar aviso tarjeta microSD insertada.

• Hola a todos.Tengo un Aquarius V y al encencer el movil siempre me aparece en la barra de notificaciones el aviso de "tarjeta SD .Para transferir fotos y multimedia".

Como siempre tengo la tarjeta dentro del movil ,me resulta molesto que cada vez que enciendo el movil me aparezca dicho aviso.
    ¿ hay alguna manera de configurarlo para que no salga?.
    Gracias

• MVP

No

• Gracias por la respuesta,aunque no me hace nada de gracia.

Pero ,de verdad  ¿a todo el mundo cuando enciende su Aquarius V y tiene una tarjeta micro SD dentro, le sale ese aviso.?.
    Y por cierto, ¿ A nadie le molesta  le aparezca en cada inicio ?.
    A mi personalmente SI.
    Si hubiese alguien que me aconsejase como quitarlo se lo agradeceria mucho.
    Salu2

• Moderador

Hola,

@brasil Puedes probar con otra tarjeta para ver si te sale el mismo mensaje. Por otra parte, podrías formatear la tarjeta (salvando previamente la información en el PC), por si es algún problema de lectura. En caso de que ocurra siempre, es la configuración del sistema al detectar la tarjeta en el arranque.

Un saludo,

• Hola, se comentó en otro hilo, del u2 si mal no recuerdo, que los moderadores lo habían reportado a soporte para que lo revisaran a ver si se podia arreglar en las proximas actualizaciones

• Gracias pero si es un problema que ya lleva un tiempo yo me pregunto :
    recientemente ha habido una actualizacion para el V , por que no se intentó poner un parche a este problema . Era una ocasion idonea para hacerlo.

• Buenas @{brasil} 🙂

Hay que considerar que al reportarse, es normal que pase un tiempo desde que los desarrolladores se ponen manos a la obra hasta que se da con la solucion, se testea para comprobar que no existan errores asociados a esa modificacion y se decida lanzarlo como actualizacion.

Lo mas probable es que ese sea el motivo por el que no haya aparecido en la ultima update.

Si te preguntas que si es posible que salga en la siguiente, la respuesta no es tan sencilla como un si o un no, porque aunque parezca algo pequeño y molesto, no sabemos cuanta profundidad de complicacion tiene solventarlo ni el tiempo requerido para ello. Ademas, puede que hayan otras cosas que tengan algo mas de prioridad porque suponen un problema mas acuciante.

Habra que tener algo de paciencia. 😉 
    Saludos.