DOBLE TAP AQUARIS X

• Hola, hace unos días me compré el Aquaris X y he observado que cuando le doy el doble toque a la pantalla del dispositivo para apagarlo no oigo ningún sonido, por eso he ido a los ajustes del teléfono y he visto que en otros sonidos están los cuatro modos activados.

Tampoco hace el sonido desde el botón lateral al apagarlo y encenderlo.

Me podriais indicar porque ocurre esto.

Gracias y saludos.

• Beta U Plus Oreo

Prueba a hacer un Wipe Cache desde Recovery para recuperar los sonidos que no se escuchan. Enciende el teléfono con Power + Subir Volumen, ve a Wipe Cache con los botones de volumen y acepta con el de encendido. Dale a Yes, y, luego, reinicia el terminal. Con esto, si todo va bien, volverán los sonidos. A veces puede pasar esto que comentas, sí.

• Gracias por la indicación @impreza233  pero si hago lo que tu dices, ¿se me borrará todo lo que tengo en el teléfono?

Saludos.

• Beta U Plus Oreo

Gracias por la indicación @impreza233  pero si hago lo que tu dices, ¿se me borrará todo lo que tengo en el teléfono?

Saludos.
    No, para nada. 

• Gracias por la indicación @impreza233  pero si hago lo que tu dices, ¿se me borrará todo lo que tengo en el teléfono?

Saludos.
    No, para nada. 
    He hecho lo que me has indicado pero no he conseguido que se produzca el sonido, con la huella digital si que suena, quizás sea por este motivo, o porque en este dispositivo los sonidos van así. De todas maneras no tiene mayor importancia, gracias de nuevo por tus indicaciones y saludos.

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Si necesitas algo más no dudes en comentarlo 😉

Un saludo igualmente.

• MVP

Hola
    El wipe cache en este modelo (al igual que en muchos otros) no hace absolutamente nada. Revisa que no tengas activado alguno de los modos No molestar, por si acaso fuera eso.

Saludos

• Gracias @willifog, si que tengo un modo no molestar programado por las tardes, lo comprobaré y te digp.

</digo. Saludos.

• De nada 🙂 Si necesitas algo más no dudes en comentarlo 😉

Un saludo igualmente.
    Ok, de nuevo gracias y saludos. 🙂

• MVP

Jartu dijo:
    Gracias @willifog, si que tengo un modo no molestar programado por las tardes, lo comprobaré y te digp.

Ok, de nada compañero; ya comentarás 😉

Saludos

• Hola @willyfog

He hecho lo que tu me indicaste al respecto pero sigo sin escuchar sonido alguno al hacer doble tap en la pantalla.

No obstante te agradezco los consejos que me has dado, pero será cuestión de ponerme en contacto con el servicio técnico de bq para ver si ellos me pueden indicar a que es debido esto.

Saludos.

• MVP

De nada compañero, lamento que no hayas podido solucionar tu consulta 😞

Espero que desde soporte puedan echarte una mano.

Un saludo 😉