Problemas para sincronizar Garmin VIVOFIT 3 con aquaris E5



  • Hola a todos.

    He adquirido recientemente una pulsera de monitorización de Garmin Vivofit3.
    El caso es que no consigo sincronizar el bluetooth con la aplicación de la pulsera para el móvil. La detecta y la conecta, pero cuando llega a un punto en que dice que restaura la pulsera, da un error.
    ¿Alguien sabe si se puede solucionar este problema?
    Gracias.


  • Beta U Plus Oreo

    Es probable que, quizás, sea un fallo de la aplicación en cuestión, ya que la pulsera es detectada correctamente por el terminal, de acuerdo a lo que has comentado. Prueba a comentar esta problemática al desarrollador de la app de sincronización (opción Enviar Correo al Desarrollador en la ficha de la app en Google Play Store).



  • Hola, yo tengo la misma pulsera desde hace casi un año. 

    Prueba a poner el bluetooth del móvil en modo visible a todos los dispositivos cuando la app está configurando la pulsera. 
    A mí me da fallo a veces si lo tengo solo para dispositivos sincronizados. Luego lo cambias y listo.
    Espero que te funcione.