Problemas con la batería y se apaga solo (Duplicado)

• Hola, buenas tardes, tengo un bq Aquaris m5. Hace 2 semanas cuando se me agotaba la batería lo ponía a cargar y mientras lo utilizaba. Llegaba a 13% y se descargaba. Miré por aquí que tenía que sacar la sim o hacer 3 descargas y 3 cargas completas sin ene encenderlo. Saque la sim, y hice dos días lo de las cargas, por qué estoy muy enganchado al móvil la verdad. Pero desde que lo dejo cargar bien, aunque a veces lo usé noto que caracteriza mejor. En cuanto lo uso mucho rato carga más lento. Qué hago? Las 3 cargas y 3 descargas completas ya de una vez no?
    Y ahora últimamente se me apaga derrepente, eso de que es?

• Beta U Plus Oreo

Cuando lo usas conectado al cargador, la carga completa puede ser más lenta, sí. Esto, en el fondo, es normal.
    En cuanto a la calibración es:
    -Usar el teléfono hasta que se apague por falta de batería
    -Cargarlo apagado, hasta dejarlo al 100%, y dejarlo así media hora más.

Ese proceso es el que se repite tres veces. Prueba así, pero, por lo que comentas de los apagados espontáneos, tiene pinta de que la batería no está en buen estado.

• Administrador

Buenos días

@{pttmallorca9} Realiza los calibrados tal y como ha indicado @{impreza233}. Si tras ello el terminal se sigue apagando dínoslo.

Por cierto, cierro este hilo ya que está duplicado. Este tema lo estamos tratando por aquí.

Un saludo.