Teléfono enloquexido

• Soy de Argentina y compre un Aquaris V plus en Barcelona el 29/01. El aparato anduvo 10 días y luego comenzaron a aparecer todas las aplicaciones simultáneamente de una a otra, bloqueando , desbloqueando, luces, ajustes, todo lo imaginable. Probé resetear el teléfono a fabrica, lo deje sin aplicaciones y continua igual en esa forma rotativa de pasar todo. Apenas pude apagarlo o resetear ya que la secuencia de aplicaciones dura centésimas de segundos. Escribí al support de BQ pero lamentablemente no dan respuesta. Agradezco vuestra cooperación antes de botarlo. Gracias y saludos

• MVP

¿Cómo te has puesto en contacto con soporte? En la Web no hay un formulario directo de contacto, tienes que solicitar una llamada. Con la configuración de fábrica restaurada, ¿te hace lo mismo en el asistente de inicio?

• Completé el formulario online y nunca me llamaron. Seguramente no deben contactar clientes fuera de España. Además aquí no hay representante de la empresa. Me enviaron mails diciendo que no podían comunicarse pese a que les informé q soy de Argentina y consigne código de país y de área. Respecto del problema, lo hace siempre cualquiera sea la forma de inicio, además buscando en Internet, no encontré nada siquiera parecido a lo que me ocurre. Evidentemente es algo extraño y cuya solución me parece cada día más imposible. Muchas gracias por tu contacto

• Buenas tardes,

@marcosk Contactamos con todos nuestros clientes, independientemente del país en el que se encuentren, siempre que sea dentro del horario que disponemos.

No obstante, facilítame por mensaje privado el número de serie del terminal, y te echo una mano.

Un saludo.

• marcosk dijo:
    Soy de Argentina y compre un Aquaris V plus en Barcelona el 29/01. El aparato anduvo 10 días y luego comenzaron a aparecer todas las aplicaciones simultáneamente de una a otra, bloqueando , desbloqueando, luces, ajustes, todo lo imaginable. Probé resetear el teléfono a fabrica, lo deje sin aplicaciones y continua igual en esa forma rotativa de pasar todo. Apenas pude apagarlo o resetear ya que la secuencia de aplicaciones dura centésimas de segundos. Escribí al support de BQ pero lamentablemente no dan respuesta. Agradezco vuestra cooperación antes de botarlo. Gracias y saludos
    Lo mismo le ocurre a mi teléfono. Pero, además, durante una llamada, si mantienes la oreja pegada en la pantalla te puede conectar el modo avión, la linterna, etc. El problema es que el servicio técnico me dice que después reinstalar el sistema operativo y de hacer pruebas "exhaustivas" han comprobado que el funcionamiento es correcto. Por favor, encima de tener que soportar el inconveniennte de pagar por un teléfono fallido, no me hagan perder mi valioso tiempo ni mi paciencia.

• Buenas tardes, 

@{Victoryisland} si no se ha solucionado la incidencia, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte para que se pueda buscar una solución:

Te comento, ya que eres nuevo, que en este foro está para debatir temas tecnológicos o buscar una solución a nuestra incidencia o duda, pero no está permitido hablar de casos particulares con soporte. Por lo que, te doy la bienvenida y te recomiendo pasarte a ver las normas de participación del foro.

Un saludo,