Android actualización

• Hola buenos días, una pregunta saldrá otra versión Android es que mi versión es 6.01 pero me gustaría saber si cabe la posibilidad de subir el Android 7 ya que se me queda Aceves retardado el teléfono. Gracias y saludos.

• También quería añadir una tema del teléfono, porque suena tan flojo el teléfono? El volumen le doy al máximo pero no hay manera de escuchar a veces bien ya sea un vídeo, un mensaje de voz etc.. se lo agradecería que me ayudarán a cómo solucionarlo.

• Beta U Plus Oreo

@pablosoyyo, el Aquaris E5 4G ni recibirá Android Nougat de manera oficial. No obstante, hay versiones de Lineage OS 14.1 (basado en Android 7.1.2) disponibles para tu dispositivo. Puedes echarle un ojo si quieres. Respecto al sonido, en Dolby tienes modificado el ecualizador respecto a la configuración que viene de serie?

• Beta U Plus Oreo

Y, sobre lo que comentas de que a veces se queda retardado el teléfono, @pablosoyyo, ¿en qué aplicaciones te pasa exactamente? Es probable que en aplicaciones muy pesadas haya tiempos de carga a la hora de abrir las mismas, pero, en un uso normal, no debería ser esto determinante.