Actualización pausada al 56%

• Buenas. Ayer adquirí mi BQ Aquaris X y me hizo una primera actualización y todo correcto. Pero la segunda se me queda pausada al 56% y ni reiniciando el móvil consigo que avance. Alguna solución?

• Si tienes actualizados los BQ Services, prueba a ir a Batería, Optimización de Batería, y pon a dicha aplicación como No Optimizada (ve a Todos y cambia el estado de BQ Services). En mi caso (con un U Plus) ha funcionado correctamente con las distintas OTAs que han ido saliendo en los últimos meses (me ocurría lo mismo que a ti). Eso sí, revierte esto en cuanto tengas actualizado el terminal, para evitar mayor gasto de batería.

• Gracias por los comentarios, pero hace una hora después de reiniciar otra vez se ha puesto a descargarlo entero. Ahora va por el 90%. Espero que no se pare.
    Igualmente me guardo lo que habéis dicho por si vuelve a ocurrir. Muchas gracias

• @Pain, si sigues teniendo problemas para finalizar la descarga, intenta que la pantalla del móvil no se apague mientras la actualización se está descargando e intenta que la descarga sea a través de una red WiFi rápida.

• Se me había quedado pillado ahora al 90%. Dejaré la pantalla encendida y haré lo de la batería

• Prueba a ver si funciona. Es cierto que, en redes WiFi lentas o inestables, la descarga puede pararse mucho, pero no te desanimes y sigue intentándolo, que verás cómo acabará bien la descarga 😉

• Bueno. Todavía no lo he conseguido y lo he probado todo. Tampoco será tan importante la actualización xD

• MVP

Buenas
    El problema casi seguro es la red. Te aconsejo que pruebes en otra red, o si tu tarifa de datos tiene datos de sobra prueba a descargarla por datos móviles.

Saludos

• Entonces me iré a casa de un amigo y lo probaré. Gracias. Es que mis metas son sagrados

• Entonces me iré a casa de un amigo y lo probaré. Gracias. Es que mis metas son sagrados
    Prueba a ver si funciona con otras redes WiFi, tal como has dicho, y ya nos comentas...

• Ya está. El solo con mi wifi se ha actualizado. Gracias a todos por la ayuda

• MVP

De nada compi, me alegro que por fin hayas podido actualizar 🙂

Saludos

• Yo también me alegro de que todo haya salido bien 🙂