Problema de velocidad WiFi+Bluetooth

• Desde la última actualización, no tengo problemas de desconexiones usando redes de 2,4 GHz. Sin embargo, respecto a las redes de 5 GHz es posible que no esté bien optimizado porque en mi casa sí tengo desconexiones. En mi caso el problema viene con el router Mitrastar de Telefónica. Es posible que ocurra en concreto con ese modelo (Mitrastar GPT-2541GNAC). El problema que voy a plantear no es este realmente pero es posible que el controlador de WiFi o Bluetooth de esta tablet tenga que ver porque suelo usar ambas cosas a la vez (wifi + teclado bluetooth) y la velocidad wifi cae mucho y, a veces, aunque siga conectado, no me cargan las webs y tengo que quitar el wifi y volverlo a poner. Cualquiera puede hacer un test de velocidad y comprobar que teniendo el wifi activado unicamente la velocidad es normal (aunque más baja de la que debiera en realidad) mientras que si conectas la tablet a un dispositivo bluetooth(ya sea un teclado, altavoz, etc.) la velocidad de internet da pena literalmente. Voy a intentar mandaros capturas de lo que digo. Creo que este problema lo dijimos hace tiempo. Si podéis hacer la prueba con Lollipop y con Marshmallow, veréis que con LP no había problemas y con MM sí que lo hay. Gracias y un saludo

• Aquí las mismas pruebas, esta vez, con la red de 5 GHz. Al igual que antes, es la comparativa con y sin el bluetooth activado. La diferencia es clara
    https://drive.google.com/folderview?id=14H3cxcI3aQtqB3GglqVslo3LhqLTN8nJ

• El WiFi a 2,4 Ghz y el Bluetooth funcionan a la misma frecuencia, por lo que es posible que haya influencia en el rendimiento de la red WiFi si ambas funciones están activas.

• El WiFi a 2,4 Ghz y el Bluetooth funcionan a la misma frecuencia, por lo que es posible que haya influencia en el rendimiento de la red WiFi si ambas funciones están activas.
    ¿Qué hay de las conexiones con redes a 5GHz?

• Que el Bluetooth interfiere menos con el WiFi a 5 GHz, debido a que están en bandas diferentes, sin embargo, también podría ocurrir una merma de rendimiento en este caso (aunque sería más raro, eso sí). 

• Yo uso mi M10 siempre con la red de 5 GHz y no he observado que el estado del bluetooth afecte a la velocidad.

• Yo uso mi M10 siempre con la red de 5 GHz y no he observado que el estado del bluetooth afecte a la velocidad.
    Prueba a hacer test de velocidad

• La M10 en red de 5 Ghz usa el protocolo 802.11a