Borrar Google

• Me podéis decir cómo puedo borrar la barra del buscador del Google de la pantalla inicio o por lo menos poder moverlo a otra pantalla

• MVP

Hola
    Tienes que utilizar un Launcher alternativo como Nova Launcher que lo permita, de forma nativa no se puede.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Y una apreciación a este respecto (como complemento a lo comentado por el compañero): Inhabilitar la aplicación de Google no hará que la barra desaparezca, sino que se quedará en un rectángulo blanco tan imposible de eliminar como la barra. De ahí que la mejor solución sea la de instalar otro Launcher que permita la ocultación de la barra de Google, tal y como se ha comentado.

• MVP

Pero aquí nadie dijo nada de inhabilitar nada, ¿no?

• Beta U Plus Oreo

Pero aquí nadie dijo nada de inhabilitar nada, ¿no?
    Simplemente era por comentar mis hallazgos a este respecto... En mi U Plus, con las versiones de firmware de Nougat, se me ocurrió esa idea, ya que tenía precisamente las dudas que se presentan en este hilo. Lo hice y salió eso que he comentado, de ahí a que lo expusiese, sin más. Sólo daba un punto de vista sobre el tema del hilo...

• MVP

Ya, ya, si sé lo que ocurre, pero es que nadie había hablado de inhabilitar nada hasta que lo dijiste tú, por eso decía… 😄

• Beta U Plus Oreo

Ya, ya, si sé lo que ocurre, pero es que nadie había hablado de inhabilitar nada hasta que lo dijiste tú, por eso decía… 😄
    Cierto es. Tienes razón. Que vaya por delante que no es necesario inhabilitar nada para eliminar la barra de Google, ya que no hará ningún efecto. Ésa es la moraleja de lo que he comentado 😉

• Me podéis decir cómo puedo borrar la barra del buscador del Google de la pantalla inicio o por lo menos poder moverlo a otra pantalla
    lo que yo te propongo, es que pases tus iconos a una segunda pantalla (osea, arrastrándolos hacia la derecha, hasta que saltes de pantalla) y de esta forma, tendrás : - un primer escritorio, con la barra de Google, pero vacío.. - un segundo escritorio, sin la barra de Google, pero con todos los iconos que quieras. así lo tengo yo.. (tampoco me gusta la barra de Google.. )

• Si, esa solución la pensé pero utilizo mucho el botón de inicio con lo cual la idea no era tan buena. Por otra parte, esa barra no tiene lógica que esté situada ahí, ya que si deslizas la pantalla hacia la izquierda, tienes la misma barra más todo lo de Google

• MVP

En ese caso puedes instalar un Launcher alternativo que permita su eliminación, como Nova Launcher por ejemplo (como ya indiqué en mi primer comentario).

Saludos