A mi bq no le va el táctil y se vuelve la pantalla loca

• Mi bq tiene la versión 7.1, lo actualize hace dos meses, y si no recuerdo mal hace ese tiempo que no me va bien, hay veces que no responde a la pantalla y se vuelve loca, se baja la ventana de arriba de los ajustes directos del wifi, localización, linterna y demas. Lo e formateado, lo e tenido 2 días apagado, le e vaciado la batería del todo, ni se a mojado, ni se a caído ni nada, me empieza a fallar hace mucho y no se puede hacer nada con el, a veces va y a veces no va y como es hermético pues no puedo abrirlo, si no le quitaría la batería y la cambiaría o algo. Ayúdenme por favor, es el único teléfono que hay en casa y si se avería estaremos descomunicados y también e leído aquí que puede quitarse dándole a calibrar pantalla pero no lo encuentro en ajuste. Muchas gracias, ayúdenme de la forma que sea.

• Beta U Plus Oreo

¿Qué versión exactamente del firmware tienes? (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) ¿Lo tienes actualizado a la última versión del firmware existente? ¿Cuál es tu modelo exacto?

• MVP

Hola
    Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono para ver si es la última disponible?

Saludos