Perdida total de red y acceso a SIM desde la 5.1

• Buenas,

he buscado a ver si alguien más había presentado este problema y he visto algunos post con problemas de datos, pero el mío va más alla. Desde que actualicé a la versión 5.1 cada x periodo de tiempo (puede que se deba a algún cambio de red, aún no he visto el detonante del problema), el móvil deja de tener red (datos y voz), apareciendo el indicador de que no hay sim. Esto se soluciona al reiniciarlo pero le vuelve a pasar a los pocos minutos.

Editado: Acabo de probar a cambiar de slot la sim a ver si así sigue pasando.

• Beta U Plus Oreo

Bien, has hecho lo correcto en primer término. Revisa también que tus ajustes de APN sean los correctos, aparte de probar con otras tarjetas SIM (si se da la oportunidad a ello). Así se descartarán cuestiones hardware.

• @{socramgl}

A mi me empezó a ocurrir eso hace un tiempo.
    Probé varias cosas sin éxito, pero cambiar la SIM de slot lo solucionó.
    Creo que resumiendo, tengo, y quizá tenemos, el slot 1 roto.

En mi caso no se si mandarlo a Madrid a que lo reparen, ya que no quiero estar 2-3 semanas sin el pudiendo usar el slot 2.

• En mi caso fue problema de la tarjeta sim, era recortada de minisim a microsim, pedí un duplicado a mi operador de telefonia y asunto arreglado.

• Buenos días,

@{josemaelmismo} muchas gracias por tu aportación. En cuanto a tramitar la garantía o no, quiero indicarte por si te ayuda a decirte, que ahora mismo el tiempo de reparación está en torno a una semana. Siendo el tiempo que suele estar el dispositivo en el SAT de 2 o 3 días y, a lo que hay que sumarle el tiempo que tarde el transporte en entregárnoslo y devolvertelo.

Un saludo,

• @ImanolP
    Si, si, ya son mas de dos años con el terminal, lo habré enviado unas 10 veces, y de media eran 2 semanas, una vez me sorprendió y fue 1, y otra vez en pleno verano 3-4.
    Por eso digo no se si merecerá la pena ya que "estoy algo cansado de enviarlo"

• Hola de nuevo,

@{josemaelmismo} si quieres escribe por MP y reviso tu caso, porque 10 veces me parece una barbaridad.

Un saludo,