Contactos repetidos (Solucionado)

• tengo los contactos de mi telefono en gmail,,,y siempre a ido bien,lo que no entiendo es que desde mi ordenador,entrando en la cuenta de Gmail,no tengo contactos duplicados.Pero si entro en contactos desde mi telefono,si me aparecen algun que otro contacto repetidos,en cambio ese mismo contacto desde el ordenador,no esta repetido,,,,que misterio es este??????

• Moderador

Hola,

@{gato} seguramente sea por que la aplicación teléfono coge los contactos de todas las aplicaciones. Puedes usar la aplicación Merge+ para vincularlos y que no te aparezcan así 😉

Un saludo.

• no creo que sea eso,ya que me pasa en la app. contactos,,,,,y que solo me sale en tres o cuatro contactos,,,,,

• Moderador

@{gato} aún así te recomiendo probar la aplicación y ver si funciona. No obstante, si entras en los duplicados, ¿dónde te pone que están almacenados? ¿En Google?

• Si,yo tengo seleccionado ver solo Gmail,,,pero lo curioso es que esos contactos que en mi teléfono están duplicados,en el ordenador,entrando en Gmail,no están duplicados,,,,un misterio

• Moderador

@{gato} ¿y si borras los duplicados? ¿Has podido probar esa aplicación?

• Si borro uno de los duplicados,se borran los dos

• Si seleccionó un contacto de los supuestamente duplicados,se selecciona solo los dosߘ⬬,que raro,,,es algo del telefono

• Buenas tardes:

@gato ¿Has probado a quitar y poner la cuenta Gmail desde los ajustes para tratar de sincronizar los contactos de nuevo? Si entrado a Contactos de Gmail desde el navegador web del PC los ves bien (sin estar duplicados), debería solucionarse así.

Un saludo,

• ya lo he solucionado asi
    ajustes-aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema-informacion de los contactos-borrar cache,datos y forzar detecion
    luego e entrado en la app.Contactos y ya se fueron lo duplicados expontaneos

• Genial, gracias por compartir la solución @gato

Dado que el caso está resuelto, damos por cerrado el hilo.

Un saludo,