Polvo en la cámara

• Hola, tengo un E5 4G desde hace más de 3 años. En general estoy satisfecho, sigue funcionando bien, y la batería y la resistencia son superiores a otras marcas.

Pero tengo un problema que empieza a ser importante, y que me hace pensar si mi próximo teléfono debe ser BQ o no, o si puedo recomendar la marca. La cámara está llena de polvo. Me parece un fallo de diseño porque no tiene partes móviles y debería estar sellada individualmente en la placa.

Este problema ha deteriorado la calidad de imagen de muy buena en el BQ nuevo, a muy mala. Un par de motas no tienen casi efecto, pero cuando hay muchas dispersan la luz haciendo la imagen borrosa aunque esté en foco.

Buscando en los foros encuentro muchos otros usuarios con el mismo problema:
    http://www.mibqyyo.com/buscar/?q=polvo camara

Me gustaría saber si alguien (idealmente de BQ... pero todas las aportaciones son bienvenidas) sabe si este problema era conocido y si se resolvió en el diseño de las series más modernas. No sé si la búsqueda en el foro indica que el problema era más común en esta serie E.

Gracias por cualquier información y un saludo

• Moderador

Buenos días, 

@{J_P} en primer lugar, muevo el hilo al subforo del modelo correspondiente 🙂 Por otro lado me alegra que indiques tu satisfacción con tu dispositivo y espero que puedas seguir confiando en nosotros.

En cuanto a tu consulta, no es lo habitual (que veas X caso contados en foros no significa que sea fallo habitual o generalizado, si comparas los dispositivos vendidos con los que presentan fallo, verás que el porcentaje es mínimo y por lo tanto no debería preocuparte que tu próximo BQ 😛 vuelva a tener lo mismo.

Si lo deseas, podemos revisar tu dispositivo en el SAT y realizar un presupuesto de reparación ya que no está en garantía o puedes aprovechar el Plan Renove. Para más información en ambos casos, lo mejor es que solicites una llamada con soporte técnico:

Un saludo.