Eliminar contactos de la SIM (Solucionado)

• Llevo semanas intentando eliminar los contactos de la SIM, pero cada vez que apago el móvil y lo vuelvo a encender, estos vuelven a aparecer. ¿Hay alguna forma de evitar que esto pase? He probado eliminándolos y eliminando también la copia de seguridad, pero sigue igual. 

• Moderador

Hola, @{acegikm}:

Pasa todos los contactos a Gmail y después, en la aplicación "contactos" pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha, entra en contactos que mostrar y selecciona Gmail, puedes ver como mover contactos en el siguiente enlace.

Un saludo.

• Hola, @{acegikm}:

Pasa todos los contactos a Gmail y después, en la aplicación "contactos" pulsa en los 3 puntos de arriba a la derecha, entra en contactos que mostrar y selecciona Gmail, puedes ver como mover contactos en el siguiente enlace.

Un saludo.

He importado los contactos de la SIM a la cuenta de google y luego los he eliminado (los de la SIM), pero al reiniciar el móvil me vuelven a aparecer otra vez los contactos de la SIM.

• Moderador

Buenas tardes,

@{acegikm} ¿si pones la SIM en otro teléfono, te siguen apareciendo en la SIM? Por descartar un fallo de la aplicación de Contactos, más que nada. Prueba a borrar también datos y caché de esta aplicación desde Ajustes> Aplicaciones> Contactos> Almacenamiento. 

Ya nos cuentas 😉

• Yo para borrar los contactos de la sim duplicados, y tenerlos en google solamente, he usado un programa que no necesita ser root, que hay en play store que se llama Duplicate Contacts, que aparte de buscar los contactos duplicados como dice su nombre, te deja borrar un grupo de contactos de una ruta específica, a mí me ha ido siempre bastante bien, un saludo.

• Buenas tardes,

@{acegikm} ¿si pones la SIM en otro teléfono, te siguen apareciendo en la SIM? Por descartar un fallo de la aplicación de Contactos, más que nada. Prueba a borrar también datos y caché de esta aplicación desde Ajustes> Aplicaciones> Contactos> Almacenamiento. 

Ya nos cuentas 😉

Lo intenté, y me seguían apareciendo también en el otro móvil. Al final los borré desde ese móvil, en vez de este, y ya no me han vuelto a aparecer.

• Buenos días:

@{acegikm} Me alegra saber que has podido resolverlo, con tu permiso, cierro el hilo como solucionado. 

En caso de que vuelva a ocurrir no dudes en comentarnos para que podamos reabrir el debate.

Un saludo.