Consumo de batería

• Hola,

De un tiempo a esta parte, creo que la batería se gasta demasiado pronto. Durandome unas 13-14 horas. Dejo  aquí capturas de pantalla  https://drive.google.com/open?id=1EvuaaNoN7BJzQmyL8gAFerkcuVoIswMI

Generalmente, no cargo el movil hasta que lo tengo a menos del 5% o hasta que se apaga y siempre dejo que se cargue hasta el 100%

¿Podríais decirme si el consumo es normal?

Gracias

• Moderador

Hola, @{ozewan}:

A primera vista parece que la batería funciona correctamente, veo que tienes aplicaciones activas o en segundo plano, siempre que no uses una aplicación ciérrala totalmente para que no esté gastando batería.

Un saludo.

• Muchas gracias por la respuesta. No me había fijado en lo de las aplicaciones activas. 

¿Es normal que si sumamos el % de todas las aplicaciones que aparecen sea un 60% en vez de un 100%?

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Viendo los parámetros de batería que has pasado, @ozewan, voy a hacer unos comentarios sobre esto:

-Veo que tienes la barra de Activa muy continua, lo que indica que hay alguna aplicación en segundo plano "atascada" que está dando mucha actividad en segundo plano. Aunque la lista de aplicaciones que muestras delata bastante este comportamiento de manera bastante evidente, la idea aquí sería localizar la aplicación exacta que da los problemas y eliminarla, para, así, evitar ese drenaje excesivo de la batería.

-Si tienes el móvil conectado a red móvil (y no WiFi), el consumo de Servicios de Google Play podría considerarse normal a este respecto. Aunque, como sugerencia, prueba a borrar datos y caché de dichos Servicios para evitar que el consumo se vaya de las manos.

• MVP

¿Es normal que si sumamos el % de todas las aplicaciones que aparecen sea un 60% en vez de un 100%?

No, no es normal, es síntoma de anomalía en la descarga.

Haz lo que te te han indicado y además desinstala la app "alarma de lluvia". Después haz capturas de un nuevo ciclo de descarga.

• Muchas gracias a los dos. El otro día quité alguna aplicación y he puesto la "Ubicación" en modo Ahorro de batería.

También he borrado datos y caché de Servicios de Google Play. La aplicación de Alarma de lluvia también la he quitado. Es una aplicación que solo instalo por épocas.

Ahora mismo por ejemplo, tengo la batería al 37% y la suma de consumos es de 42, entre los dos sería 79%.  Para mostrar las capturas de nuevo, tendría que volver a esperar a que se descargue completamente la batería para cargarlo, o es suficiente con que la carga próxima sea hasta 100%?

Muchas gracias por la ayuda de nuevo
    Un saludo

• Buenas tardes,

@{ozewan} realmente con que lo cargues hasta el 100% (puedes reiniciarlo un par de veces para asegurarte) y lo dejes que se descargue hasta el 5% aproximadamente, sería suficiente.

No obstante, si lo puedes cargar desde que se te apague hasta el 100%, mejor.

Un saludo,