Problemillas tras migrar a Android 7

• Buenos días.
    veo que esta migración ha generado incidencias varias. Relato las mías por si resultan útiles para la comunidad o alguien puede aportar soluciones o consejos:

*Tras la migración, no puedo descargar ningún anexo de la app de correo Gmail. Se abre una pantalla que dice que va a descargarlo con un contador de porcentaje que nunca llega a moverse del 0%.

*Observé que los SMS no se muestran en la app oficial de Mensajería. Por otra app que tengo, sabía que estaban llegando pero no puedo verlos. Incluso han desaparecido todos los sms anteriores.
    Como solución, he instalado otra app de SMS y ahora puedo ver los mensajes anteriores y los nuevos que van llegando.

*Parece que la batería se gasta mucho más rápido desde la migración. Mi mujer, quien tiene el mismo terminal, también lo ha notado. Incluso ella, tiene una instalación mucho más "sencilla" que la mía con pocas apps.

Se agradece cualquier comentario. Lo de no poder descargar adjuntos de gmail es fastidioso, aunque supongo que se podrá instalar alguna app de gestión de cuentas de correo, pero en fin, si ya está Gmail ¿pa que? 🙂

Gracias!!!

• Sobre lo de la batería, yo le haría una calibración de la misma, ya que, quizás pueda haberse descalibrado después de una actualización de este calado.

En cuanto a Gmail, yo borraría datos y caché de esa aplicación, ya que, probablemente, tenga que ver sólo con esa aplicación en concreto y no con el firmware del terminal.

• Moderador

Buenos días,

@{bestower} aunque no es lo normal que presente tantos fallos, sobre todo a nivel de apps, el móvil de cada uno es tan personal y tan diferente con el de otro que es imposible que no haya fallos de aplicaciones. Yo en tu lugar, y la cual es mi recomendación, haría un restablecimiento a valores de fábrica ya con la última versión instalada y seguro que todo funciona con muchísima más normalidad.

Para ello ve a Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Espero que se solucione,
    Un saludo.

• Buenos días.

Se me pasó dar las gracias por tus comentarios....Mas vale tarde que nunca!

Gracias.

• Buenos días,

@bestower No hay de qué, estamos para echar una mano 🙂

Un saludo.