Conexion con manos libres del coche

• Hola, ¿alguien sabria decirme si se pueden reproducir los ficheros de musica a traves de los altavoces del equipo de musica del coche?.Concretamenta a traves del manos libres por bluetooth.

Un saludo a todos los foreros.

• Depende de cómo se identifique el manos libres con el móvil.

Hay algunos manos libres que aparecen como si fuesen auriculares estéreo (A2DP) y el teléfono lo toma como tal y puedes reproducir lo que quieras. Lo más normal es que se identifiquen como manos libres y entonces sólo puedas usar las funciones de llamada.

Hay programas que abren una llamada (por así decirlo) entre el teléfono y el manos libres y puedes reproducir lo que quieras pero la calidad no es muy buena (al menos cuando yo los probé) y gastan batería (es casi como si estuvieras hablando por el móvil, algo menos).

Ahora no recuerdo los nombres de las apps que probé ya que fue hace mucho pero en el Play podrás encontrar varias.

• Hola aprovechando este tema, quería haceros una consulta de un tema que me esta pasando, con mi Samsung anterior me conectaba al manos libre de mi coche (que va de serie) y me reconocía la agenda, llamadas realizadas, etc... pero con este nuevo amigo, me resulta imposible, no logra verse la agenda, ni las llamadas realizadas, perdidas, etc... si quiero llamar tengo que sacar el móvil buscar en la agenda y llamar desde el teléfono y la llamada sale por el manos libres. He intentado hacer pruebas del estilo, solo que se vean los contactos de la SIM o solo los del teléfono y nada, ¿Alquilen me puede ayudar?

Gracias

• No sé, pa mi q es cosa de tus manos libres porque a mi si me aparecen

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk 2

• He probado con mi BlackBerry, Samsung S2 y Samsung 5620, todos aparecen... :(

• [quote="LusJar"]Hola aprovechando este tema, quería haceros una consulta de un tema que me esta pasando, con mi Samsung anterior me conectaba al manos libre de mi coche (que va de serie) y me reconocía la agenda, llamadas realizadas, etc... pero con este nuevo amigo, me resulta imposible, no logra verse la agenda, ni las llamadas realizadas, perdidas, etc... si quiero llamar tengo que sacar el móvil buscar en la agenda y llamar desde el teléfono y la llamada sale por el manos libres. He intentado hacer pruebas del estilo, solo que se vean los contactos de la SIM o solo los del teléfono y nada, ¿Alquilen me puede ayudar?

Gracias[/quote]
    cuando sincronizas un telefono con el manos libres el telefono te pide que le des permisos al manos libres para sincronizarse
    ¿te an salido esos mensajes?
    si te salen dile que si ya que si no lo haces el telefono no le deja al manos libres acceder a la agenda ni al registro de llamadas
    un saludo

• Hola...
    yo tengo dos dispositivos BQ (una tablet edison y un smartphone aquaris), ambos se conectan sin problemas al
    BT del coche y ambos reproducen, no solo la musica de los dos dispositivos si no tambien el audio de los videos que le pongo a mi hija en la tablet (vamos que escucho a Peppa pig en el coche con bastante mejor calidad que en casa jejejej)
    un saludo

• MVP

[quote="maluengo1971"]Hola...
    yo tengo dos dispositivos BQ (una tablet edison y un smartphone aquaris), ambos se conectan sin problemas al
    BT del coche y ambos reproducen, no solo la musica de los dos dispositivos si no tambien el audio de los videos que le pongo a mi hija en la tablet (vamos que escucho a Peppa pig en el coche con bastante mejor calidad que en casa jejejej)
    un saludo[/quote]

¿Que modelo de BT es?

• [quote="frikilero"][quote="maluengo1971"]Hola...
    un saludo[/quote]

¿Que modelo de BT es?[/quote]
    el que viene de serie en el coche (el modelo es un vw passat)

• Pues no sé... a mi me permite hacer llamadas pero no me sincroniza la agenda, el mío es un Skoda.

Saludos

• Mira si puedes actualizar el firmware del manos libres. A mí me funciona perfectamente en un Parront CK3100.

• MVP

[quote="Pive"]Mira si puedes actualizar el firmware del manos libres. A mí me funciona perfectamente en un Parront CK3100.[/quote]

Pive, qué versión de firm tienes en el ck3100? Porque el mío me echa para atrás y no me deja conectar.

• [quote="frikilero"][quote="Pive"]Mira si puedes actualizar el firmware del manos libres. A mí me funciona perfectamente en un Parront CK3100.[/quote]

Pive, qué versión de firm tienes en el ck3100? Porque el mío me echa para atrás y no me deja conectar.[/quote]

Tengo que mirarlo, además que quiero actualizarlo. El mío es un CK3100 pero de Movistar que saqué por puntos hace unos cuatro años (viene con el firm de la operadora pero sólo cambia el logo).

Luego lo miro y te lo digo (y el resultado del upgrade cuando lo haga).

• [quote="frikilero"][quote="Pive"]Mira si puedes actualizar el firmware del manos libres. A mí me funciona perfectamente en un Parront CK3100.[/quote]

Pive, qué versión de firm tienes en el ck3100? Porque el mío me echa para atrás y no me deja conectar.[/quote]

Algunos manos libres tienen un limite de dispositivos que pueden conectar.... Si durante el tiempo que lo has tenido has conectado mas de 3 o 4, debes decirle al BT que se resetee para que puedas empezar a reconectar otros equipos... En los Parrot que tengo , para hacer eso basta con pulsar los dos botones ( el rojo y el verde ) unos 5 segundos hasta que diga "borrando memora".... Lueg debería dejarte conectar el Aquaris,,

• MVP

[quote="dudubq"]

Algunos manos libres tienen un limite de dispositivos que pueden conectar.... Si durante el tiempo que lo has tenido has conectado mas de 3 o 4, debes decirle al BT que se resetee para que puedas empezar a reconectar otros equipos... En los Parrot que tengo , para hacer eso basta con pulsar los dos botones ( el rojo y el verde ) unos 5 segundos hasta que diga "borrando memora".... Lueg debería dejarte conectar el Aquaris,,[/quote]

Gracias por la info, lo probaré.

• buenas tardes

terminal BQ E5 G4
    manos libres del coche (PASSAT) ES VW UHV PREMIUM
    solo consigo sincronizarlo, pero no se conecta
    gracias