Desactivar sensor de proximidad

• Hola, me gustaria desactivar el sensor de proximidad en mi Aquaris U2, no puedo poner ningún protector por que al llamar se me queda la pantalla en negro, si quito el protector me funciona, pero...¿que pasa que no puedo poner un protector por culpa del sensor? he modificado la tecla de fin de llamada en accesibilidad por la tecla de encendido, pero eso no es solución xq cuando llamo a alguna centralita me pide que marque el numero con el que quiero que me pase, y es imposible ¿ hay alquna forma de desactivar el sensor de proximidad en el U2, mediante algun codigo o algo así ? gracias.

• Moderador

Hola, 

@{atlante132} Puedes tener el sensor de proximidad activado con un protector de pantalla, pero debes asegurarte de que lo deja totalmente descubierto. Si lo tapase parcialmente, puede dar problemas al detectar algo cercano. Por otra parte, el sensor se puede desactivar desde la app Teléfono> Tres puntos superiores> Ajustes> Cuentas de llamadas> Activar el sensor de proximidad > Desactiva la opción.

Un saludo,