Captura video Bq X (Solucionado)

• Hago capturas de video con el móvil y cuando me dispongo a verlas no se escuchan (mientras estoy grabando si). Antes se oía todo lo que habia capturado en video y de repente ha dejado de funcionar el sonido. Gracias

• Moderador

Hola, 

@{Cartata} ¿Tienes actualizado el terminal en la última versión? Puedes comprobarlo desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización. ¿Ocurre en todas las grabaciones de vídeo? ¿con qué reproductor lanzas los vídeos? Puedes probar con VLC para ver si no es un fallo del mismo: 

Un saludo,

• Hola, 

@{Cartata} ¿Tienes actualizado el terminal en la última versión? Puedes comprobarlo desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización. ¿Ocurre en todas las grabaciones de vídeo? ¿con qué reproductor lanzas los vídeos? Puedes probar con VLC para ver si no es un fallo del mismo: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc&hl=es

Un saludo,
    Hola, si, tengo el terminal actualizado. Si grabo en video normal (con la cámara) se escucha, es simplemente cuando hago captura de un vídeo, se ve, pero no sé escucha, gracias.

• MVP

Buenas
    Cuando utilizas el Grabador de pantalla, al salir el control de iniciar la grabación te aparece debajo una opción para grabar el sonido del micrófono, ¿la has pulsado?

Saludos

• Moderador

Buenos días,

@{Cartata} comprueba que los permisos del micrófono están activados. Para ello ve a Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos horizontales> Mostrar sistema> Grabador de pantalla> Permisos> Activar micrófono. 

Un saludo.

• Buenos días,

@{Cartata} comprueba que los permisos del micrófono están activados. Para ello ve a Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos horizontales> Mostrar sistema> Grabador de pantalla> Permisos> Activar micrófono. 

Un saludo.
    Solucionado, muchas gracias!

• Moderador

Buenos días.

@{Cartata} ¡a ti! Con tu permiso cerramos el hilo. Si necesitas que se re-abra de nuevo no dudes en enviarme un mensaje privado.

Un saludo.