Boomerang de Instagram no me funciona

• Pues eso. Al grabar un boomerang desde la aplicación de Instagram me sale que ha habido un error al exportar el vídeo.
    He probado a descargarme la aplicación de Boomerang y desde ésta si que me deja grabarlo pero prefiero hacerlo directamente desde la de instagram, no sé si me explico.

He probado a borrar caché y a reinstalar la app. También decir que solo me pasa con boomerang, puedo grabar un vídeo normal y todos los demás.
    Mi móvil es un Bq X5 plus en 7.1.1 por si acaso.
    Alguna solución?

• MVP

Hola
    Se trata de un problema de la aplicación Instagram, días atrás otro miembro del foro lo había reportado y se llegó a esa conclusión. Si lo deseas puedes intentar descargar una versión anterior de la aplicación desde apkmirror e inhabilitar las actualizaciones de Instagram en el Play Store.

Saludos

• Hola Se trata de un problema de la aplicación Instagram, días atrás otro miembro del foro lo había reportado y se llegó a esa conclusión. Si lo deseas puedes intentar descargar una versión anterior de la aplicación desde apkmirror y bluetooth las actualizaciones de Instagram en el Play Store.

Saludos

Sigue sin funcionar

• MVP

El único consejo que te puedo dar es que localices una versión de Instagram en la que funcione lo que deseas hacer, y como medida adicional que contactes con el desarrollador de la aplicación para informar del problema.

Saludos

• Tengo un BQ X5 PLUS y desde hace un tiempo no me funciona boomerang en Instagram, me sale que ha habido un problema al importar el vídeo, si alguien sabe cuál es la solución me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, un saludo.

• A mí también me pasa

• El problema es de la aplicación, no del móvil. Por tanto, tenéis que contactar con el desarrollador de la aplicación para informar del problema.

• El problema es de la versión del sistema, porque en lineage os no ocurre este fallo

• Administrador

Buenas tardes,

@Werym Eso no es así, yo tengo el Aquaris X5 Plus, con Instragram, y la opción "Boomerang" me funciona perfectamente.

Lo mejor es contactar con el desarrollador de la app.

Un saludo.

• Tengo un BQ X5 PLUS y desde hace un tiempo no me funciona boomerang en Instagram, me sale que ha habido un problema al importar el vídeo, si alguien sabe cuál es la solución me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, un saludo.
    Me pasa lo mismo...