CAMBIAR TONOS LLAMADA (Solucionado)

• Hola a todos, algun moderador de bq me puede ayudar ? , como se cambian los tonos de las llamadas no encuentro como configurarlo por ningun lado, gracias

• MVP

En ajustes - sonido

• Hola

Añadir que para poner tonos personalizados a cada contacto tienes que hacerlo desde la agenda, desde las opciones del contacto al que queramos ponerle el tono.

Un saludo

• En ajustes de dispositivo , no me sale la opcion SONIDO solamente perfiles de audio , alguna idea ?

• MVP

Y en perfiles de audio no sale?

• Hola

Exactamente en perfiles de audio puedes acceder altos diferente ajustes de cada perfil, y cambiar el tono de cada uno de ellos.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

Exactamente en perfiles de audio puedes acceder altos diferente ajustes de cada perfil, y cambiar el tono de cada uno de ellos.

Un saludo[/quote]
    Donde en que tecla , Rivero, me prodrias indicar paso a paso ,gracias.

• Hola

Mañana en cuanto llegue a la oficina lo miro y te comento.

Un saludo

• Rivero solo me salen perfiles predefinidos , si le doy al signo + de la parte inferior izquerda me sale añadir , he probado varias combinaciones y no soy capaz de acceder al cambio de tonos ,sonidos etc.

• [quote="Rivero"]Hola

Mañana en cuanto llegue a la oficina lo miro y te comento.

Un saludo[/quote]
    OK gracias.

• Lo he hecho esta tarde... Puedes partir de uno de los perfiles predefinidos o como dices pulsar en + y crear uno tuyo.

Al seleccionar un perfil o crear uno, te salen las distintas opciones: cambiar tono de llamada, tono de notificaciones, sonido al pulsar, vibración, etc.

• [quote="CalvinH"]Lo he hecho esta tarde... Puedes partir de uno de los perfiles predefinidos o como dices pulsar en + y crear uno tuyo.

Al seleccionar un perfil o crear uno, te salen las distintas opciones: cambiar tono de llamada, tono de notificaciones, sonido al pulsar, vibración, etc.[/quote]
    Ya he probado y nada ej: selecciono uno de los perfiles predefinidos . ej EXTERIOR pulso sobre el y me sale HABILITAR sin ninguna opcion mas , aunque realice otro perfil al pulsar sobre el solo me sale habilitar- cambiar nombre - y eliminar . ALGUNA IDEA?.... PLEASE.

• [quote="corcam"][quote="CalvinH"]Lo he hecho esta tarde... Puedes partir de uno de los perfiles predefinidos o como dices pulsar en + y crear uno tuyo.

Al seleccionar un perfil o crear uno, te salen las distintas opciones: cambiar tono de llamada, tono de notificaciones, sonido al pulsar, vibración, etc.[/quote]
    Ya he probado y nada ej: selecciono uno de los perfiles predefinidos . ej EXTERIOR pulso sobre el y me sale HABILITAR sin ninguna opcion mas , aunque realice otro perfil al pulsar sobre el solo me sale habilitar- cambiar nombre - y eliminar . ALGUNA IDEA?.... PLEASE.[/quote]
    HABER he creado un nuevo perfil y al darle DOBLE PULSACION si me han salido las opciones , perdon por los mensajes anteriores ... je je je es que mira que soy burro para estas cosas :D :D gracias a todos.

• Hola

Siento no haberte dado respuesta como te dije, pero veo que ya has encontrado la forma. Doy por solucionado y cierro, con vuestro permiso.

Un saludo