Problema con la batería (Duplicado)

• Hola.
    He actualizado el sistema del móvil Bq Aquaris M5 a la versión 7.1.2. Desde entonces la batería se acaba en media mañana sin apenas usarlo. Suele apagarse solo cuando llega al 50%. Cuando intento encenderlo de nuevo, arranca pero se apaga.
    He intentado calibrar la batería por medio de distintas apps, sin resultado. También he hecho el método propuesto de vaciar la carga y esperar seis horas, tres veces. El móvil sigue igual. No lo entiendo muy bien ya que antes de la actualización el móvil duraba dos días. Tiene un año de compra.
    Espero que me puedan ayudar, ya que es mi medio de trabajo y me está causando mucho trastorno.

• Beta U Plus Oreo

Si tiene un año de compra lo más seguro es que esté en garantía. Puede ser normal un comportamiento algo peor de batería después de una actualización grande, pero la descripción de tus síntomas huele a algo relacionado con la propia batería en sí. Yo, en mi humilde opinión, probaría de nuevo con Marshmallow y confirmaría que se reproducen dichos problemas antes de hacer cualquier acción posterior.

• Te refieres a valores de fábrica? Antes de esta versión actualicé unas semanas antes a la versión 6.0.1, ya que tenía el móvil sin actualizar. Y me ocurría lo mismo.

• Beta U Plus Oreo

Entonces, si te ocurría ya en Android 6.0.1, ve directamente a Soporte, ya que no es una cuestión software, sino que la batería no está en buen estado:
    https://www.bq.com/es/support/

• Administrador

Buenas,

Este tema está duplicado, triplicado..... Seguimos por aquí.

Un saludo.