Sonido malo al conectar con el Bluetooth del Mercedes C 250

• Hola a todos, me persento, soy Jorge.

Acabo de comprar un Bq aquaris X Pro.
    Cuando conecto el manos libres de mi coche, un Mercedes C del año 2012, el sonido es muy malo, un sonido roto, casi no entiendo lo que me dicen cuando hablo por teléfono.
    Hay algún problema de incompatibilidad?
    Que puede ser?

PD: antes tenía otro terminal de otra marca, y no tenía ese problema. Mi hija tiene otro dispositivo de otra marca y tampoco tiene este problema.

Gracias y Saludos.

• Moderador

Hola, @{HDJorge}:

¿Has probado con otros Bluetooth en otros coches para ver si ocurre igual?, no se si tienes la posibilidad.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

¿Tu sistema de Bluetooth en tu vehículo es actualizable a nivel firmware? Consulta eso con el fabricante de tu vehículo, ya que, mediante eso, quizás se pueda solucionar también el problema que comentas.

• Hola, he probado con un manos libres de una radio marca Sony, y no hay problema, funciona bien. El problema lo tengo con el Mercedes C. 

Que puedo hacer??, por que con mi samsung anterior dispositivo no tengo este problema? 
    No puedo volver al anterior dispositivo , se lo he dado a mi hijo...ooooooo

• Beta U Plus Oreo

Dado que el problema está en el vehículo, consulta al fabricante del mismo (tal como te he dicho antes) si el software de tu sistema de infoentretenimiento se puede actualizar. Me consta que, en algunas marcas de coches, sí permiten hacer ese proceso con sus autorradios y similares. Si no, lo más probable será que tu vehículo no sea compatible con tu terminal actual (cosa que también puede pasar).

• Hola, ayer probé con el móvil de un amigo, también un BQ Aquaris X, y tengo el mismo problema que con mi móvil. Se escucha mal. Por lo que veo, es un problema de incompatibilidad de BQ con navegador que lleva mi coche. 

No hay entonces ninguna solución?? Como puede ser que los móviles no sean compatibles con los navegadores de Mercedes??? Está claro que el coche no lo voy a cambiar.

Lo que no entiendo es que con el manos libre de una radio sony, que  tiene más de 10 si funciona bien, y con el manos libres del Mercedes, del año 2012 hay un problema de incompatiblidad.

Me sorprende un poco. 

Voy a preguntar en el foro mbfaq.com, a ver si me pueden ayudar. 

Sino, tendré que cambiar de móvil.

saludos.

• Buenas tardes:

@{HDJorge} Con cada actualización tratamos de mejorar en todos los aspectos el rendimiento del terminal, no obstante, no podemos asegurar la compatibilidad completa con el 100% de los dispositivos del mercado. 

De todos modos, te recomendamos restablecer los Ajustes de red desde Ajustes - Más, y comprobar si tras ello el funcionamiento es el mismo. 

Un saludo. 

• Ya lo he hecho, si sigue igual. También los he desvinculado, y los he vuelto a vincular, y el mismo problema.

• Buenos días,

@{HDJorge} ¿Has podido comprobar si existen actualizaciones para el manos libres?

Un saludo,

• El lunes he quedado en el concesionario de Mercedes de Altea, para ver el tema de actualizaciones del navegador/manos libres. No es gratis, por supuesto. 

El tema es que mañana se termina el plazo de devolución del móvil, que tengo al comprarlo en Media Mark. Me gustaría si por parte de BQ pudiera haber un compromiso de devolución del móvil, aun superando el plazo, sino puedo resolver este problema.

Gracias y Saludos.

• Buenas tardes,

@{HDJorge} el tema de la devolución es algo que se hace a través del centro, por lo que nosotros no te podemos garantizar este punto salvo que lo hayas comprado en nuestra tienda WEB en cuyo caso se tendría que revisar si se puede hacer una excepción.

Por nuestra parte, lo que te podemos garantizar es que con cada actualización tratamos de solucionar este tipo de conflictos, y que también, es posible que sea algo relacionado con la versión de Android (no se si has probado otros dispositivos con Android 7.1.1) y que cuando el dispositivo se actualice a Android Oreo, se solucione. Pero claro está, ahora mismo son solo posibles opciones, pero no te lo podemos garantizar.

Un saludo, 

• Hola, esta tarde/noche, he vuelto a ir a Media Martk,  me ha antendido un chico bastante competente, JUAN CARLOS (gracias), lo hemos probado todo, y el sonido es malo con los móviles BQ. Hemos probado con un V Pro y con un Aquris X, y el sonido es malo con estos móbiles. Tambien hemos probado cons otros modelos, y sin problemas con otros dispositivos.

Luego he ido ha cambiarlo , y me dicen que no es posible, por que la parte trasera tiene una pequeña raya.
    NOOOOOOO
    Que hago ahora???
    Vosotros podéis darme alguna solución?

• Moderador

Buenos días

@{HDJorge} Te hemos escrito por privado cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.