Me llaman y se escuchan ellos mismos (Solucionado)



  • Buenas tardes, tengo un Aquaris M5 y llevo unos días en lo que todos los que me llaman, me avisan de que me escuchan muy mal y que se oyen ellos mismos a la ves de a mí. A alguien le ha pasado lo mismo? Me podrian ayudar por favor?


  • Moderador

    Hola, @{Koalablanco}:


    Comprueba que tu dispositivo está actualización la última versión, si no es así, actualiza y vuelve a probar.

    Si sigue igual comprueba si en grabadora de voz se escucha bien, si es así, restablece el dispositivo a datos de fábrica y prueba.

    Un saludo.


  • MVP

    Buenas tardes, tengo un Aquaris M5 y llevo unos días en lo que todos los que me llaman, me avisan de que me escuchan muy mal y que se oyen ellos mismos a la ves de a mí. A alguien le ha pasado lo mismo? Me podrian ayudar por favor?
    Buenas ¿Tú operadora por casualidad es Tuenti o cualquier otra que utilice VoIP?

    Saludos


  • Beta U Plus Oreo

    No sé si esto servirá de ayuda, pero, es posible que, quizás, sea por un problema en la tarjeta SIM. Yo, en mi U Plus, hace relativamente poco tiempo, tenía un problema parecido al tuyo (mi interlocutor se escuchaba a sí mismo cuando le llamaba), y se solucionó ese problema con un cambio de tarjeta SIM por parte de mi operadora de telefonía móvil. Destacar a ese respecto que mis llamadas eran a través de la red normal, no VoIP.



  • Buenas tardes, tengo un Aquaris M5 y llevo unos días en lo que todos los que me llaman, me avisan de que me escuchan muy mal y que se oyen ellos mismos a la ves de a mí. A alguien le ha pasado lo mismo? Me podrian ayudar por favor?
    Buenas ¿Tú operadora por casualidad es Tuenti o cualquier otra que utilice VoIP?

    Saludos

    Buenas tardes, no, la compañía es Vodafone. Muchas gracias



  • No sé si esto servirá de ayuda, pero, es posible que, quizás, sea por un problema en la tarjeta SIM. Yo, en mi U Plus, hace relativamente poco tiempo, tenía un problema parecido al tuyo (mi interlocutor se escuchaba a sí mismo cuando le llamaba), y se solucionó ese problema con un cambio de tarjeta SIM por parte de mi operadora de telefonía móvil. Destacar a ese respecto que mis llamadas eran a través de la red normal, no VoIP.

    Con la actualización del software nueva, parece que se ha solucionado, pero si me vuelve a ocurrir, tendré en cuenta su consejo de la SIM. Muchas gracias



  • Hola, @{Koalablanco}:

    Comprueba que tu dispositivo está actualización la última versión, si no es así, actualiza y vuelve a probar.

    Si sigue igual comprueba si en grabadora de voz se escucha bien, si es así, restablece el dispositivo a datos de fábrica y prueba.

    Un saludo.

    Muchas gracias, parece que con la última actualización se ha solucionado el problema. Si el problema vuelve a aparecer, tendré en cuenta lo de restablecerlo de fabrica.


  • Administrador

    Buenos días,


    @Koalablanco Gracias por informarnos. Cerramos el hilo.

    Un saludo.