Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Móvil no inicia después de Hard Reset

• Ell móvil se había quedado inservible, no te dejaba ni abrir la aplicación de ajustes porque daba fallo y probé a hacer un wipe caché y desde entonces no volvió iniciarse por lo que solicité el fichero para desbloquear el OEM y realicé un Hard Reset.
    Desde entonces se queda toda la pantalla en negro y arriba una franja blanca(el recovery y el fastboot Mode funcionan), ya probé a intentar instalar varias versiones pero se queda igual con todas, de hecho en el menú recovery me sigue diciendo que el móvil tiene android 6.0.1( la versión que tenía cuando dejó de funcionar)
    Alguien me puede recomendar algo que no sea enviarlo al SAT ya que no tengo garantía y solo por el presupuesto ya me cobran los gastos de envío y es un móvil que ya no usaba, solo quiero recuperarlo como dispositivo secundario.

Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme en lo más mínimo

• Buenas tardes:

@Sergiops11 ¿Has realizado el procedimiento de Hard Reset manual que ves en este enlace o con la herramienta BQ Firmware Flash Tool? ¿Has probado el Hard Reset con diferentes versiones de firmware? ¿Actualmente te permite acceder al modo Fastboot o al menú de recovery?

Un saludo,

• @GMartinez usé la herramienta bq firmware flash tool, probé con las dos de android 7 y con la primera de todas con la que venía el móvil.
    Y si me permite acceder al fastboot y al recovery.
    Crees que debería probar el procedimiento manual?

• Intenta probar con el procedimiento manual a ver si se puede arreglar la situación.

• @Sergiops11 Si, prueba y nos comentas como ha ido.

En cualquier caso, puedes solicitar a soporte mayor información sobre el coste del presupuesto en caso de tener que enviarlo al SAT, ya que te pueden informar cuanto cobrarían por reinstalar el sistema y cuanto seria en el caso de que tengas que cambiar la placa base. No obstante, espero que tengas suerte y puedas solucionarlo por tus propios medios.

Un saludo,

• @GMartinez ese método necesita que puedas encender el móvil, y el mío no enciende asi que no sé cómo realizarlo

• Moderador

Hola, @{Sergiops11}:

En ese caso, ponte en contacto con soporte desde el siguiente enlace.

Un saludo.