Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi móvil E5HD no me deja acceder

• Mi móvil no es capaz de arrancar. Se enciende y apaga la pantalla de inicio y no sale de ahí. Ahora he comprado el Aquaris V Plus pero necesito sacar unos datos del móvil antiguo, como por ejemplo de la aplicación Note

• Es posible sacar una copia de seguridad de la partición del usuario de tu terminal, de la cual podrás extraer tus datos (ya que, si no me equivoco, están en un formato comprimido):
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/05/18/menu-recovery-moviles-bq-android/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    Ve al Recovery y dale a Backup User Data para hacer copia de seguridad de esa partición en cuestión.

EDITO: la copia de seguridad que hagas en este proceso se guardará en la tarjeta SD. Extraela del terminal cuando acabes de hacer el proceso, conéctala al PC con un lector de tarjetas y abre el archivo de Backup con un descompresor de archivos, como, por ejemplo, 7zip. Ahí estarán tus datos para pasar de forma manual al teléfono nuevo. 
    Y créditos a @tvcastro y @mimecar por la información que he leído de vosotros para crear este post 🙂 No sería justo mencionar procedimientos sin citar el origen de los mismos.