Pantalla X Pro rota: ¿No hay repuestos originales?
-
Buenas tardes,
Tengo un Aquaris X Pro negro, cuya pantalla se me ha roto.He llamado a todos los servicios técnicos oficiales de BQ de mi zona y alguno más (en la provincia de Cádiz, Sevilla, Málaga y Jaén) y todos coinciden en lo mismo:No tienen pantallas de X Pro y no la pueden pedir a BQ, no les aparece. Y no se sabe fecha de entrada de estas pantallas para este modelo.Resulta extraño a mi entender (o no) al tratarse de un modelo bastante reciente.Desearía una pantalla original y cambiada en un servicio oficial, fundamentalmente para que no sea considerado manipulación.Parece ser según he investigado que el trámite vía web supone la recogida del terminal y su presupuesto en la central, pero ¿y si no hay pantallas? Habría estado sin teléfono inútilmente.Señores de BQ: ¿Qué solución puede haber para este asunto?Gracias por su atención.Un forero dubitativo.
-
Buenas tardes,
@Carlaikas Ningún partner está autorizado a cambiar pantallas del X o X Pro, porque no disponen del curso necesario para ello.En este caso, se debe gestionar en nuestro SAT. Puedes contactar con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.Un saludo.