Aquaris e5s en modo bucle

• Muy buenas! Despues de llamar a atencion al cliente y que me mandaran el archivo .json para desbloquearlo, he hecho el hard reset y sigue en modo bucle, se enciende y a los 3 segundos se apaga y se vuelve a encender, ya no se que mas hacer y no tengo otro movil. Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano

• Buenas tardes,

@{tlanxa} ¿tienes alguna tarjeta puesta? Si es así te recomiendo retirarla. 

El dispositivo, ¿entra en fastboot mode para reintentar el Hard Reset?

Un saludo,

• Buenas! le he quitado todas las tarjetas al hacerlo, puedo entrar en fastboot y en el recovery pero despues de hacer todo sigue igual en bucle

• Buenas tardes,

@tlanxa Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico, y te mando un procedimiento que puede solventar la incidencia.

Un saludo.

• Hola, mi bq le pasa lo mismo, ser reinicia solo, tiene dos años y medio y hasta ahora, ningun problema excepto la cámara que de vez en cuando reiniciaba el teléfono, pero ahora entra sin mas ni menos en reinicio, hay veces que no, hay veces que sí, he hecho un hard reset y sigue igual, pensaba que era una de las app instaladas, pero, sin ninguna, hace exactamente lo mismo.

• Moderador

Hola, @josenet 

En este caso te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada y ellos contactarán contigo. 

Un saludo.