Mi móvil se reinicia constantemente

• Hola,

Hace un par de horas mi terminal ha comenzado a reiniciarse en bucle, no pasando de la pantalla donde pone el logo de BQ. Esta mañana se reinició dos veces pudiendo iniciar bien tras los reinicios, pero desde hace dos horas es permanente.

¿Alguna sugerencia? Mi principal prioridad es recuperar las fotos y vídeos. ¿Es posible?

Gracias

• Moderador

Buenas tardes,

@{thoremg} si tienes una tarjeta de memoria SD, lo primero que te recomiendo es que la quites.

Tras esto, intenta ver si consigues entrar en el modo recovery pulsando el botón de encendido y el de subir volumen hasta que la pantalla se quede en negro y el móvil vibre, tras esto suelta el de encendido y mantén el de volumen +.

Si entras en el recovery, con las teclas de volumen baja hasta donde pone "Wipe cache partition" y selecciona con el botón de encendido. Una vez borrada la caché, desplázate hasta "Reboot system now" y selecciona con el botón de encendido para que se reinicie.

Si no te entra en el recovery, trata de apagarlo manteniendo los 3 botones a la vez. Botón de encendido + subir volumen + bajar volumen.

Un saludo,