Mi Bq E4.5 no me reconoce la Sim

• Hola.

Desde hace tiempo el móvil me da ese problema, yo tenia la costumbre de apagarlo por las noches y un dia al encenderlo no reconocia la sim, continuamente me pedia el codigo sim, lo marcaba y de nuevo volvía a pedirlo, entraba en modo bucle, a base de insistir reconocio la sim, a partir de ese dia no he vuelto a apagar el móvil para que no me diese el mismo problema. 
    Pero con el móvil encendido de repente hace exactamente lo mismo y a base de insistir se soluciona, pero hoy llevo toda la mañana y no hay forma.
    He cambiado la sim de ranura, el problema persiste. He probado la sim en otro teléfono y funciona correctamente.
    Me tiene aburrido, por lo que he visto es un fallo generalizado de ese modelo porque le pasa a bastante gente, alguien puede decirme la solucion.

Un saludo.  

• Beta U Plus Oreo

Prueba con otras tarjetas SIM (si es posible) para confirmar o descartar un fallo en el lector de tarjetas SIM del terminal.

• Ok

• Ocurre lo mismo, ahora le ha dado por poner sin servicio y no reconoce la Sim, he estado unos dias bien con el móvil y hoy ha empezado a darme problemas de nuevo.
    Yo creo que se esta muriendo, cosa que me decepciona porque no llega a tener 3 años y medio.

• Beta U Plus Oreo

En ese sentido, no me queda más remedio que el recomendarte contactar con Soporte para una posible revisión del terminal:
    https://www.bq.com/es/support/

• Gracias, miraré las condiciones a ver si me va a costar mas el collar que el perro.

• Beta U Plus Oreo

De nada 😉