Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con WhatsApp

• Hola! Desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con el WhatsApp. He detectado que a menudo se queda "colgado" y no recibe ni manda mensajes. El problema es que solo te das cuenta si escribes porque ves que no llegan los mensajes pero para recibirlos es imposible darse cuenta. Lo soluciono reiniciando el móvil y entonces te entran todos los mensajes de golpe.
    Lo tengo actualizado a la última versión. ¿Qué puedo hacer?
    Gracias.

• Moderador

Buenos días,

@{nmz} cuando te pasa esto, ¿tienes internet con otras aplicaciones? ¿Has probado a borrar datos de la aplicación o a reinstalarla?

Un saludo,

• WhatsApp a veces da este tipo de problemas (yo, en ocasiones, en mi terminal, también los he experimentado). Lo que suelo hacer en estos casos es, teniendo una copia de seguridad completa en Google Drive de los mensajes, borrar datos y caché de la aplicación, reiniciarla, y restaurar la copia de los mensajes de Drive.

• ImanolP dijo:
    Buenos días,

@{nmz} cuando te pasa esto, ¿tienes internet con otras aplicaciones? ¿Has probado a borrar datos de la aplicación o a reinstalarla?

Un saludo,

Pues no me doy cuenta de si tengo abiertas otras aplicaciones porque precisamente lo complicado es saber si está "colgado" o no. El movil tiene un par de meses y no he probado a desinstalar la aplicación. Lo haré y os iré diciendo.
    Gracias.

• Prueba a ver si la reinstalación funciona. En principio, si tienes conexión de red con otras aplicaciones, el problema estará acotado únicamente a WhatsApp.

• MVP

A parte de todo lo comentado, observa si te pasa cuando estás por wifi o te ocurre igualmente cuando estás por datos.

También observa si te ocurre en la transición de wifi a datos (me refiero a estar por wifi, salir de su zona de influencia y pasar a datos) sin reiniciar el terminal.

• valle2305 dijo:
    A parte de todo lo comentado, observa si te pasa cuando estás por wifi o te ocurre igualmente cuando estás por datos.

También observa si te ocurre en la transición de wifi a datos (me refiero a estar por wifi, salir de su zona de influencia y pasar a datos) sin reiniciar el terminal.

La última vez seguro que me pasó con datos (llevaba 2 días sin conectarme a wifi). Otras veces no podría asegurarlo pero diría que con wifi también me pasó. Sin embargo, la primera vez podría coincidir que se colgó tras quitar el wifi o poco después de quitarlo. Intentaré observarlo. Gracias.