YOMVI-MOVIESTAR EN TABLET AQUARIS

• Hola,

En mi nueva Tablet BQ Aquaris 10 HD, las descargas que hago con wifi, cuando las veo tienen tramos donde se paraliza la imagen y sigue el sonido, hasta nueva coordinación. Son breves los momentos, pero en un capítulo de una serie se producen 6/ 8 veces. Si visualizo en directo no pasa esto, solo en las descargas.

En otra tablet BQ antigua la Maxwell Plus que tengo y en los otros dispositivos en los que tengo con el antiguo Yomvi, no me sucede.

Me he puesto en contacto con el vendedor y con la comunidad Moviestar, siguiendo sus consejos he quitado la micro-tarjeta que tenía, he desinstalado e instalado una vez más el programa, he descargado probando diferentes wifis, con la pantalla sin suspender, con el no molestar, sin notificaciones, con la cuenta de correo no abierta...(hasta he probado otro cable HDMI).

Me recomiendan que desinstale el Chrome e instale un buscador como Opera y que os consulte a vosotros porque debe haber alguna incompatibilidad. 

¿Qué debo hacer? Gracias.

• Moderador

Buenos días,

@{Aipc} gracias por participar en la comunidad.

Por favor, indicanos el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes> Información de la tablet.

Por lo que dices, entiendo que las descargas se guardan en la memoria de la tablet. ¿Verdad?

¿Te pasa con todos los vídeos? ¿Has podido probar con otros vídeos que no sean de esta aplicación? Como hechos por tí con la cámara de la tablet o con otro dispositivo diferente.

¿En algún momento has restablecido la tablet a valores de fábrica?

Un saludo,

• N° compilación 2.6.2_20180126-1034.
    Las descargas se guardan en la tablet, por eso al principio creíamos que se debía el problema a tener instalada una microtarjeta. La quité y volví a instalar el programa de Movistar.
    Solo se produce el problema al visualizar las descargas del Yomvi, ni al ver en directo ni con la visualización de películas .avi, .mkv, ni vídeos del móvil..., sólo las descargas hechas en el Yomvi con wifi (he probado distintos wifis). Cualquier otra película o vídeo se ven estupendamente (normalmente lo vemos conectado a la TV con el cable HDMI).
    Nunca he restablecido nada, consulté previamente al vendedor que me dijo que "era imprescindible que tuviera mi cuenta de correo activada en la tablet, que para algunos programas era mejor", me aconsejó que cuando hiciera la descarga del Yomvi no hiciera otra actividad con la tablet y me habló de la posibilidad de resetear si tuviera algún problema.
    En Movistar me recomendaron quitar la tarjeta y como a pesar de probar de todo seguía lo mismo, me dijeron que podría haber cierta incompatibilidad con el Chrome.
    Le he inhabilitado y descargado Ópera.

• Moderador

Hola, @{Aipc}:

Antes de restablecer, prueba primero a borrar la caché del dispositivo, para ello entra en ajustes>almacenamiento>datos almacenados en caché y si sigue igual restablece la tablet a datos de fábrica.

Un saludo.

• He borrado los datos almacenados en caché. Probaré a descargar un par de series/películas y lo comprobaré.
    ¿Que pasos debo de seguir en caso de que siga el problema para restablecer a datos de fábrica correctamente? ¿debo desinstalar previamente el Yomvi?
    Gracias.

• Moderador

@{Aipc}, al restablecer se elimina todo el contenido de la memoria interna, nos es necesario quitar previamente la aplicación, te recomiendo quitar previamente la cuenta de correo electrónico para que no te salte el antirobo, para ello entra en ajustes>cuentas y elimina tu cuenta de gmail, luego la puedes volver a poner.

Para restablecer el terminal, entra en ajustes>copia de seguridad>restablecer a datos de fábrica.

Un saludo.