Tengo un problema raro

• He intentado cambiar mi tono de llamada de las maneras que aparecen en otras preguntas, selecciono mi canción y la pongo como tono, acepto los cambios, pero aun así no se cambia y no me deja cambiar ni siquiera entre las de fabrica, me pueden ayudar?

• Beta U Plus Oreo

¿En qué formato has copiado las canciones a la carpeta "Ringtones"? Es posible que, según el formato, no se puedan reconocer como para introducirlas como tono de llamada. Si no deja cambiar nada en los tonos de llamada ve a Ajustes, Aplicaciones, y borra datos y caché de Almacenamiento de Medios, reiniciando el terminal a continuación. Con eso debería bastar.

• He puesto la canción en formato mp3. que es el formato en el que tengo todas mis canciones. No tengo la memoria del móvil llena, y cada vez que intento poner un nuevo tono, reinicio el móvil, pero nada

• Beta U Plus Oreo

En el formato MP3 no debería haber problema alguno para que se reconozcan los tonos si lo pones en la carpeta Ringtones de la memoria interna. ¿Has realizado el proceso que te he comentado anteriormente (el del Almacenamiento de Medios)?

• Me lo podría explicar paso a paso?

• Beta U Plus Oreo

Te lo explico paso a paso:

1-Ir a Ajustes, Aplicaciones
    2-En el menú de los tres puntos de Aplicaciones dale a "Mostrar Aplicaciones del Sistema"
    3-Busca Almacenamiento de Medios y pulsa sobre ella
    4-En Almacenamiento de Medios, pulsa a Forzar Detención y, después, pulsa sobre Almacenamiento, dentro de la misma sección
    5-En la sección a la que has entrado, pulsa sobre Borrar Datos
    6-Reinicia el terminal
    7-Prueba a introducir los tonos de nuevo para ver si se ha solucionado el problema.

• He hecho todo lo que me ha dicho, pero no ha cambiado absolutamente nada. Los tonos de llamada y notificación me aparecieron en desconocido, puse la canción que quiero, pero sigue ocurriendo lo mismo

• Lo mas raro de todo es que el tono de notificación si que se me cambia pero el de llamadas no

• Beta U Plus Oreo

Vamos a pensar en otras soluciones. Primero de todo, ¿qué versión de firmware tienes ahora mismo (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)?

• Tengo la versión 7.1.1 de Android

• Buenos días:

@Nicolás s_c ¿Has probado a reiniciar el sistema tras seguir las anteriores recomendaciones? ¿Te permite cambiar el tono de llamada desde la aplicación Zedge?

Un saludo,

• He probado cambiándolo desde zedge, y cada vez que realizaba un cambio reiniciaba el dispositivo, pero nada

• Beta U Plus Oreo

Entonces la situación sigue siendo la misma... ¿Desde cuándo, exactamente, te sucede el problema?

• Buenas tardes:

@Nicolás s_c ¿Qué versión de firmware tienes puesta actualmente? Puedes comprobarlo viendo los tres primeros dígitos del número de compilación en Ajustes - Información del teléfono. 

Un saludo,